Asuaire Travel es la segunda empresa de Carbono Neutral PLUS en Costa Rica

Rate this post

Costa Rica es conocido por sus esfuerzos ambientales en todo el país, y un componente importante es la reducción de nuestra huella de carbono. En Asuaire Travel, tenemos muchos años de estar comprometidos con la sostenibilidad como uno de nuestros pilares más importantes.

Con ese fin, nos mantenemos actualizados sobre las necesidades de conservación del planeta, buscando siempre mejorar nuestros esfuerzos minimizando el desperdicio y disminuyendo nuestra propia huella de carbono.

Carbono Neutral PLUS

Actualmente, Asuaire Travel es la doceava compañía carbono neutral de Costa Rica, y ahora estamos muy orgullosos de ganar el título como segunda compañía del país en alcanzar el reconocimiento Carbon Neutral PLUS.

Carbon Neutral PLUS se otorga a una empresa que, además de demostrar la Carbono Neutralidad, también implementa medidas adicionales para reducir la presencia del carbono en la atmósfera.

panel-solar

Esta iniciativa de certificación de C-Neutralidad ha estado ocurriendo en Costa Rica durante los últimos años, y se lanzó en un esfuerzo por asegurar la neutralidad total de carbono en todo el país para el 2021, un logro que haría de Costa Rica el primer país de Latinoamérica en hacerlo.

disena-tu-viaje

En un mundo cada vez más impulsado por la tecnología, priorizar efectivamente la sostenibilidad no es una tarea fácil. Dicho esto, en Asuaire Travel creemos que el bienestar de nuestro planeta debe ser una prioridad número uno en todo el mundo.

plantando-arbol

A través de esfuerzos como programas de manejo de desechos, remodelación eléctrica, eficiencia en el uso del agua, plantación de árboles, excursiones de limpieza, y mucho más, estamos encantados en poder avanzar cada vez más hacia la meta de Carbono Neutralidad de nuestro país.

¡Conozca más sobre los esfuerzos ambientales de Asuaire Travel!

disena-tu-viaje

Previous

¿Conoces la mejor temporada para viajar a Costa Rica?

Asuaire Travel llega por decimonovena vez a FITUR

Next

Leave a Comment