Se acerca la esperada temporada de ballenas en Costa Rica

Se aproxima la tan esperada temporada de ballenas en Costa Rica

Costa Rica es un paraíso conocido por su biodiversidad, tiene una variedad de lugares y oportunidades de exploración increíbles durante todo el año. ¿Sabías que el mejor momento para observar las ballenas en Costa Rica está a punto de llegar? Continúa leyendo para conocer los mejores lugares para disfrutar de la temporada de ballenas en Costa Rica.

cola-ballena
Durante diferentes épocas del año, Costa Rica recibe la visita de varias especies de ballenas jorobadas, incluidas las ballenas jorobadas del Atlántico Norte de St. Lawrence, las ballenas jorobadas de California y las ballenas jorobadas antárticas.

ballena-costa-rica
Mientras que las ballenas del Atlántico Norte y de California hacen sus rondas en las costas del Pacífico Sur y el Caribe de Costa Rica entre diciembre e inicios de abril, el mejor momento para observar las ballenas jorobadas antárticas es durante la temporada lluviosa, de julio a noviembre.

disena-tu-viaje

Estos increíbles mamíferos se pueden observar en cualquier lugar a lo largo de la costa sur entre Manuel Antonio y Bahía Ballena hasta las cálidas aguas de la Península de Osa, una visita que recomendamos definitivamente.

peninsula-de-osa
Peninsula de Osa, Costa Rica


La mejor temporada de avistamiento de ballenas en Costa Rica se acerca rápidamente, así que planea tu viaje con Asuaire Travel para tener la mejor oportunidad de ver a uno de estos majestuosos seres de la realeza marítima, una aventura que realmente merece la pena vivir.

disena-tu-viaje

Gana un viaje todo incluido a Costa Rica

Previous

Cómo cocinar el gallo pinto de Costa Rica como un tico

Las 5 mejores cascadas de Costa Rica que merecen la pena visitar

Next

Deja un comentario