Caminata en Estación Biológica La Selva

5
San Jose, Costa Rica
3 horas
Español/Inglés

Panorama general

 

La Caminata por la Estación Biológica La Selva lo llevará a recorrer un reconocido centro de investigación de la selva tropical. Aquí caminarás con un verdadero experto en naturaleza tropical que te permitirá entender y maravillarte con el ecosistema más complejo del planeta.

Más de 4,000 acres (160 ha) fueron adquiridos por primera vez por la Organización para Estudios Tropicales para hacer crecer una reserva protegida y la Estación Biológica La Selva. En la actualidad está considerado como uno de los mejores lugares del mundo para el estudio de la selva tropical. Cada año se invita a unos 100 estudiantes universitarios y 300 científicos a utilizar las numerosas posibilidades de investigación y los laboratorios de alta calidad.

Estos científicos comparten sus conclusiones combinadas con los visitantes que vienen a experimentar una caminata por la naturaleza genuina y esclarecedora.

En este tour, podrás ver mucha vida salvaje, desde las coloridas ranas venenosas hasta los fieros pecaríes. Aún así, lo más importante es que aprenderás sobre las condiciones que afectan a este entorno, las relaciones y las adaptaciones.

Al llegar a la Estación Biológica La Selva, conocerás a tu guía naturalista que te acompañará en una enriquecedora caminata por algunos de los 48 Km. de senderos disponibles.

 

Tu guía te mostrará diferentes especies de flora y fauna y te hablará de su parte más importante en el ciclo de la vida.

Durante tu caminata aprenderás cómo la asociación de vida silvestre y plantas opera colectivamente en la formación de hábitats estables. También escucharás acerca de todas las formas en que puedes proteger la naturaleza circundante para las generaciones futuras.

A menudo se ven en esta parte del tour los monos Capuchinos y Aulladores, además de perezosos de tres dedos. Su guía, que pasa todos los días en estos senderos, conoce los escondites de la vida silvestre.  Él o ella también le dará toda la historia natural de las criaturas que llegue a ver.

La Selva también es percibida como un refugio para los observadores de aves, y gente de todo el mundo viene a ver algunos grandes objetivos. Podrás ver aves como la Cotinga nevada, el Cuervo de las Frutas de Garganta Púrpura, el Ibis Verde, el Sungrebe, el Manakin de Cuello Blanco, la Gran Guacamaya Verde, el Gran Tinamou, el Trogón de Cola Negra, el Colibrí de Pecho Azul, y muchas más.

Los senderos de concreto le permitirán caminar fácilmente ya que le mostrarán una diversidad de ecosistemas fascinantes.

 

Qué está incluido

  • Entrada a la Estación Biológica La Selva
  • Guía profesional certificado y especializado en naturaleza tropical
Reservar Tour

Caminata en Estación Biológica La Selva

Desde US $ 38
Fecha de viaje
¡ Ups ! te falto responder aquí.
Número de personas
Adultos (18+)
Niños (3 - 11)
¡ Ups ! te falto responder aquí.
3 horas
Español/Inglés
¿Tienes alguna duda?
Contáctanos
Tu mensaje ha sido enviado

Pronto serás contactado por nuestro agente de viajes

Reservar Tour

Caminata en Estación Biológica La Selva

Dom, 24 2019
1 (1 Adultos)
Total $4255
Cancelación gratuita hasta 72 horas
Reservado por
Josue Quesada
Josue@creatiapps.com
(+506) 7111 00 31
Lugar de recogida
Heredia, Costa Rica

información personal

Datos de pago

Ya casi esta!! solo necesitamos saber como pagaras tú reserva.

Detalle de la reserva
Total US $ 38
Logo American Express
Logo Mastercard
Logo - Visa
Your card number is incorrect.
Lock Reserva con confianza

Protegemos tu información. Todos los datos están encriptados y se transmiten de forma segura usando un protocolo SSL.

Asuaire respeta tu privacidad. conoce nuestra política de privacidad y protección de datos.

Pago seguro online

Cancelación de reserva

Loading Gif

Somos una agencia sostenible

Logo Safe Travel
Logo Somos esencial
Logo RainForest
Logo Carbono Neutralidad
Logo CST
Logo Bandera Azul
Logo Codigo Conducta
Logo The Code
Logo ONU Mujeres
Logo Travel Life

Regístrate para recibir nuestras ideas y ofertas de viaje!

Gracias por suscribirte!