Llamanos al (+506) 4070 1777

Viajes a Costa Rica

Si buscas unas vacaciones a Costa Rica, Nicaragua, Panamá o Guatemala, llenas de aventura, naturaleza, relajación y diversión… enhorabuena, ¡las encontraste!

Disfruta unas inolvidables vacaciones a Costa Rica

Si buscas unas vacaciones a Costa Rica, Nicaragua, Panamá o Guatemala, llenas de aventura, naturaleza, relajación y diversión… enhorabuena, ¡las encontraste!

 

Diseña a tu gusto tu paquete de vacaciones a Costa Rica personalizado, según tus gustos, presupuesto y preferencias de viajero.

 

En Asuaire, agencia de viajes, contamos con más de 20 años de experiencia organizando excursiones a Costa Rica, Panamá, Nicaragua y Guatemala; y diseñando paquetes de viaje  y circuitos a la medida de nuestros clientes.

 

Todos nuestros viajes a Costa Rica cuentan con excursiones diversas y varían según el tipo de viajero que seas: puedes elegir entre pasar tiempo de relajación sobre la arena, escuchando las olas y sintiendo la brisa marina, perderte entre el bosque nuboso, vivir mil aventuras en la selva, hacer deportes extremos en ríos y bosques, visitar volcanes y montañas, hacer yoga y relajarte en las rejuvenecedoras aguas termales, y descubrir lo más sagrado de la naturaleza, flora y fauna de la región en su estado natural… ¿a que esas vacaciones en Costa Rica suenan cada vez más inolvidables, no?

 

Deja de pensártelo tanto y diseña tu viaje de ensueño a Costa Rica con Asuaire. Cuéntanos qué buscas de tu paquete de viaje a Costa Rica y nosotros lo prepararemos todo de acuerdo con tus necesidades ¡Tú solo piensa en esas vacaciones a Costa Rica que te mereces tanto y déjanos lo demás a nosotros!

¿Qué esperas para darte esas merecidas vacaciones a Costa Rica? ¡Reserva tu viaje a Costa Rica ahora!

¿Qué país te gustaría visitar?

¿De dónde nos visitas?

¿De qué forma piensas recorrer el país?

¿Cual es tu presupuesto por día?

# personas:

¿Ya compraste los boletos?

Fecha estimada del viaje:

Información del viajero

Tu mensaje ha sido enviado
Pronto serás contactado por nuestro agente de viajes