5 Maneras de Evitar el Jet Lag

Rate this post

Este fenómeno es muy usual entre las personas que tiene vuelos largos. Se te quita el sueño, las ganas de comer y te sientes fuera de este mundo. ¿Sabes de lo que hablamos? Claro, del Jet Lag.

El Jet Lag es un desajuste del reloj interno de las personas en donde las horas de sueño y vigilia se “desincronizan” cuando la persona cruza varias regiones horarias creando una sensación de fatiga, problemas digestivos y falta de memoria. Así que aprovecha los consejos que te vamos a dar para que disfrutes de tu paseo y recuerdes los momentos bonitos y no tu falta de sueño.

  • Al momento de llegar a tu lugar de destino, es recomendable hacer algún tipo de ejercicio en la mañana para obtener energía en el resto del día.
  • Evita las bebidas alcohólicas y bebidas con cafeína ya que pueden alterar los patrones de sueño, más bien recuerda mantenerte hidratado durante el vuelo.
  • Estirar las piernas en el vuelo puede ayudar a la circulación de las piernas por lo menos cada 2 horas.
  • Con 3 días de anticipación de tu vuelo puedes prepararte al acostarte y despertarte una hora antes para que llegado el día puedas estar más acostumbrado con el horario de tu nuevo destino.
  • Y para poder dormir mejor durante tu vuelo, puedes llevar algún tipo de máscara para tus ojos y tapones para tus oídos para que tengas un sueño de la mejor calidad.

Esperamos que nuestros consejos te ayuden a evitar por completo el Jet Lag y que te sientas tan descansado y relajado para aprovechar al máximo de tu viaje.

JetLag2

Previous

Limón Hotels

Osos perezosos

Next

Leave a Comment