Asuaire Travel gana certificación Rainforest Alliance

Asuaire Travel gana certificación de Rainforest Alliance

En Asuaire Travel, reconocemos nuestra responsabilidad como compañía y como ciudadanos del mundo de hacer nuestra parte en la conservación y preservación de los recursos en nuestro planeta. Esa responsabilidad se acompaña de muchas oportunidades para mejorar y ampliar nuestro compromiso con el medio ambiente.

Asuaire-Travel

En el pasado, Asuaire ha tenido el honor de recibir una serie de certificaciones que reconocen nuestros esfuerzos sostenibles, como la máxima calificación de Certificación de Sostenibilidad Turística, un programa que busca categorizar y certificar empresas turísticas según el grado en que su operación se acerque a un modelo de sostenibilidad.

disena-tu-viaje

Cinco estrellas de Bandera Azul Ecológica, que recompensa los esfuerzos en la búsqueda de la conservación y el desarrollo de acuerdo con la protección de los recursos naturales, la implementación de acciones para enfrentar el cambio climático, la mejora de la salud pública, y más

También la certificación Carbono Neutral, otorgada a las empresas que dan grandes pasos en la reducción de su huella de carbono.

reforestación

Este mes, Asuaire Travel se enorgullece de anunciar nuestra certificación Rainforest Alliance, un honor que indica que nuestra compañía ha sido auditada y cumple con los estándares de sostenibilidad ambiental, social y económica. El sello de Rainforest Alliance presenta una rana verde, el símbolo de la salud ambiental, y estamos encantados de haber obtenido el nuestro con un puntaje de 97.82%.

rainforest-alliance

La sostenibilidad es un esfuerzo continuo, un desafío que en Asuaire Travel nos enorgullece enfrentar con la esperanza de fortalecer nuestra relación con el increíble mundo natural que nos rodea.

Puede obtener más información sobre los esfuerzos sostenibles de Asuaire Travel aquí.

disena-tu-viaje

Previous

Volcán Poás abre sus puertas de nuevo

Las mejores playas del caribe en Costa Rica

Next

Deja un comentario