8 consejos que debes tener en cuenta para tu próximo viaje a Costa Rica

5/5 - (1 vote)

Costa Rica es un país increíble para visitar y un destino turístico cada vez más deseado, con buena razón; es conocido no solo por sus impresionantes esfuerzos de sostenibilidad, sino también por ser uno de los países más felices del mundo. Aquí os compartimos una lista de buenos consejos para saber cuando hagas tu próximo viaje a Costa Rica.

Contenido

1. Ten en cuenta el clima

próximo viaje a Costa Rica

Costa Rica tiene dos temporadas durante todo el año: la época seca y la época lluviosa. Todo el país es hermoso y fácil de explorar durante todo el año. Sin embargo, recomendamos visitar diferentes partes del país en diferentes momentos; por lo que es bueno planificar con anticipación lo que realmente deseas conocer.

Conoce más sobre la mejor época para viajar a Costa Rica.

2. Considera un tour guiado

rafting

Hay mucho por explorar en Costa Rica, y puede ser difícil saber a qué priorizar. Puedes ahorrarte mucho estrés, especialmente si tienes vacaciones en familia, y asegurarte de que todos tus días estén llenos de asombro al tomar un tour organizado. 

Descubre diferentes excursiones para disfrutar en tu próximo viaje a Costa Rica.

3. Practica tu español

pura-vida-tree

Muchos costarricenses hablan inglés, pero es bueno saber algunas frases clave para poder movilizarte. ¡Pura vida!

4. Cambia tu dinero a dólares o colones

euro-exchange

Recomendamos cambiar Euros a Dólares en tu país, y luego en Costa Rica puedes pagar en dólares, esta moneda es ampliamente aceptada. También las tarjetas son ampliamente aceptadas en hoteles, restaurantes y es fácil encontrar cajeros que dispensen dinero tanto en colones como dólares.

No recomendamos cambiar dinero en el aeropuerto ya que las tasas son mucho más elevadas.

disena-tu-viaje

5. Visita el Caribe en lugar del Pacífico

puerto-viejo

Costa Rica es conocido por sus hermosas playas a lo largo de la costa del Pacífico, pero también existen joyas ocultas en el Caribe y mucho menos turísticas.

Conoce las 5 playas más paradisiacas del Caribe en Costa Rica.

6. Conécta tu teléfono

chip-sim

Las telefonías mas importantes del país son Claro, Movistar y Kolbi, y tienen una sucursal en el aeropuerto, la cual cierra a las 22:00 horas y ahí puedes adquirir directamente una tarjeta con una línea para tu teléfono.

7. Busca asistencia 24/7 en caso de una emergencia

man-computer

La central telefónica de Asuaire Travel está disponible las 24 horas, por lo que en caso de requerir asistencia puedes llamar en el momento que sea y te contestará un agente.

8. Sé tu versión más sostenible

travel-conscious

Los mejores turistas son los que hacen todo lo posible para contribuir con los esfuerzos ambientales de Costa Rica, los cuales el país toma muy en serio. Así que empaca una botella de agua reutilizable, desecha adecuadamente tu basura y apaga todas las luces cuando sales.

¿List@ para hacer tu próximo viaje a Costa Rica? Inicia los planes de tu viaje a la medida con Asuaire Travel hoy.

disena-tu-viaje

 

Previous

Do you know this curious data about biodiversity in Costa Rica?

Test Quiz sobre Costa Rica

Next

Leave a Comment