Futuropa: viajes a Costa Rica | Convenios Asuaire

Futuropa

Futuropa es una organización de profesionales del turismo dedicados a promover a Costa Rica como un destino turístico en Europa. Los miembros de Futuropa conocen las necesidades y demandas de los viajeros europeos que deseen visitar Costa Rica.

Ofrecen información en varios idiomas, manteniendo un alto nivel de calidad en todos los servicios. El Grupo Futuropa apoya activamente la aplicación de prácticas de turismo sostenible entre nuestros miembros.

Objetivos

Ser especialistas en turismo líderes en el mercado europeo, reuniendo a las empresas turísticas costarricenses orientadas hacia estos mercados, con el propósito de:

  • Desarrollar de manera óptima los mercados turísticos europeos para promover los viajes a Costa Rica y Centroamérica
  • La promoción de Costa Rica como un destino que satisfaga las expectativas de los viajeros europeos y la industria turística europea, y que a la vez apoya el desarrollo sostenible del país.

Esta asociación es de suma importancia para la industria y Asuaire es miembro desde hace 3 años. Con su dedicación a la promoción del turismo de Costa Rica en Europa, Futuropa viene realizando un excelente trabajo no solo con exitosas giras de promoción, sino que también con seminarios de educación para aprender y entender mejor los diferentes mercados europeos y así saber personalizar los productos. También tienen jornadas de negociación dando oportunidad a proveedores nuevos de dar a conocer los productos al mercado europeo.

Previous

Fundación Corcovado

ICT

Next

Deja un comentario