Los mejores destinos románticos

Rate this post

Titular3

Ya sea que estés planeando tu luna de miel, o que simplemente quieras escapar con tu pareja a un destino romántico, te traemos una lista de los mejores hoteles que puedes encontrar en Panamá, Costa Rica y Nicaragua.

Anteriormente hablamos de los distintos tours que puedes hacer en estos países si tienes planeado un viaje de novios.

Si lo que estás buscando son hoteles perfectos para tu viaje de novios o una escapada romántica, esta nota es para ti.

14

Contenido

1. Akwadup Lodge:

Este hermoso y exótico hotel está ubicado en la isla de Guna Yala. Cuenta con espaciosos bungalows sobre el mar donde te permite apreciar la increíble vista de aguas cristalinas.
Es un sitio realmente privado, y además tiene otras pequeñas islas a su alrededor que puedes explorar.

15

2. Los Mandarinos Boutique Hotel & Spa

Si lo que quieres es relajarte en medio de la montaña, este destino romántico es para ti y tu pareja.

Ubicado en el Valle Antón, Los Mandarinos tiene a su disposición un conjunto de villas estilo toscano para que disfrutes al máximo de tu viaje. Además, se encuentra al pie del exhuberante Parque Nacional El Gaital, hogar de numerosas especies silvestres.

Ven y disfruta de las maravillas que te ofreces Los Mandarinos Boutique Hotel & Spa.

16

17

3. Hotel El Parador

Ubicado en la hermosa zona de Manuel Antonio, este hotel es uno de los más lujos de la zona, y está a solo minutos del Parque Nacional. Cuenta con habitaciones con vista al mar, una linda piscina y un delicioso restaurante.

18

Si no conoces El Parque Nacional Manuel Antonio, esta es una buena oportunidad para visitarlo. Es uno de los parques más hermosos del mundo, conocido por tener una gran parte de la biodiversidad de Costa Rica gracias a su selva tropical y sus increíbles playas de agua cristalina.

No esperes mas, ven y disfruta del Hotel El Parador.

4. Hotel Casa Corcovado

Ubicado dentro del Parque Nacional Corcovado, este hotel ha sido diseñado de tal manera que tenga un impacto mínimo sobre el parque y es lugar perfecto que combina el lujo con la aventura.

19

El Hotel Casa Corcovado te da la opción de apreciar tanto la hermosa playa como el profundo bosque verde que los rodea. Los bungalows te dan a ti y a tu pareja esa privacidad que tanto buscan sin perder la increíble experiencia de estar en contacto con la naturaleza.

20

5. Yemaya Island Hideaway

Un pequeño paraíso escondido en Nicaragua. Little Corn Island es hogar de uno de los hoteles más románticos para la luna de miel. Puedes quedarte en sus bungalows privados con vista a las aguas cristalinas y participar de miles de actividades que van desde un paseo en el velero del hotel, hasta tours en kayaks.

21

Sin duda, cualquier hotel que escojas hará de tu luna de miel o paseo una experiencia inolvidable. ¿Cuál te gustaría visitar?

 

Previous

Canal de Panamá: 7 cosas que debes saber antes de visitarlo

Surfing en Costa Rica: ¿Qué deberías de saber?

Next

Leave a Comment