Turismo Acuático

Rate this post

Si lo tuyo son las aguas, aquí te traemos 5 actividades que no puedes dejar pasar:

Contenido

Buceo

TurismoAcuatico2

¿Qué te parece descubrir un mundo completamente nuevo bajo el mar? Sin duda es una opción para los que buscan apreciar la belleza de la fauna marina. Si viajas a Panamá, las mejores opciones son Bocas del Toro y el Canal de Panamá. En Costa Rica te recomendamos bucear en Playas del Coco, Puerto Viejo o en el Parque nacional manuel antonio.

Surfing

TurismoAcuatico3

De los deportes más populares. Muchos turistas visitan las playas Centroamérica por las grandes olas que ofrecen sus playas. Costa Rica es de los países mas visitados, principalmente Playa Grande, Playa Naranjo y Tamarindo.

Kayak

TurismoAcuatico4

Esta relajante actividad permite apreciar la belleza natural de la vida Silvestre. En Costa Rica puedes ir al Río Tortuguero, Canal Chiquiero y el Canal Mora. Pero si viajas a Nicaragua, te recomendamos el Río San Juan y la Reserva Natural Estero Padre Ramos.

SUP

TurismoAcuatico5

Mejor conocido como Stand Up Paddle. Consiste en avanzar con un remo mientras estamos de pie en una tabla de surf. Si estás en Panamá puedes hacerlo en Bocas del Toro. En Costa Rica puedes practicar este deporte en las playas de Guanacaste como Playa Grande o Tamarindo.

 Viaje en bote

TurismoAcuatico6

Al igual que el kayak, los largos paseos en bote representan una opción más tranquila para los que quieren conocer la flora y fauna. En Nicaragua, la mejor elección es el lago Managua, el río San Juan del Sur o la Isla del Maíz. En Costa Rica puedes visitar el río Sarapiquí o el río Tárcoles.

Como te diste cuenta, tanto Panamá como Costa Rica y Nicaragua ofrecen opciones variadas en cuanto al turismo acuático se refiere.

 

Previous

Sloths

Canal de Panamá: 7 cosas que debes saber antes de visitarlo

Next

Leave a Comment