Seguros de coches

Cobertura Obligatoria

Este es el seguro obligatorio y viene incluido en el contrato de alquiler. En el seguro de protección a terceros se cubren daños en propiedades de otros, o lesiones físicas, pero no cubre los daños al vehículo alquilado ni los deducibles especificados en el contrato. 

 

Cobertura Estándar

Aplica en caso de colisión, daño, vuelco y robo del vehículo de alquiler (no robo parcial). El conductor y conductores adicionales son totalmente responsables por cualquier daño al vehículo de alquiler, incluso en el evento de que la pérdida o daño sean causados por un tercero o la causa sea desconocida, ya sea en caso de robo, colisión, vandalismo o cualquier otra causa. El monto máximo de responsabilidad financiera del cliente será el deducible de acuerdo a la categoría del auto. 

Al adquirir esta cobertura se obtiene cobertura de daños a terceros. En caso de daños al vehículo de un tercero, se aplicará un mínimo deducible indicado en el contrato de acuerdo al tipo de coche. Su franquicia puede variar entre los $ 500.00 a los $ 2000.00

 

Cobertura Máxima

Esta opción es la más completa que se ofrece en el país y el que nosotros preferimos recomendar. Tiene cobertura de daños a terceros, así como: colisión, daño, vuelco, robo, asistencia en carretera, aros, parabrisas, ventanas y grúa. 

Es el único seguro que no tiene franquicia y sólo se pide un depósito de garantía $100 en tarjeta de crédito.