Un destino ideal para viajar con niños

Si quieres viajar a Costa Rica con niños, en Asuaire tenemos justamente lo que buscas: Costa Rica es el  destino ideal para pasar un viaje en familia divertidísimo y muy variado, donde tanto adultos como niños tienen miles de posibilidades de disfrutarlo a su manera.

Información del Viaje

¿Me gustaría visitar?

Fechas de Viaje

¿Presupuesto aproximado por persona para servicios en el país?

¿Presupuesto aproximado por persona para billetes internacionales?

¿Ya compraste los boletos?

Sin los vuelos internacionales, ¿Cuánto tienes de presupuesto para el viaje?

¿De qué forma piensas recorrer el país?

Tipo de viaje

Información del Viajero

Tu mensaje ha sido enviado

Pronto serás contactado por nuestro agente de viajes

¿Por qué viajar con niños a Costa Rica?

Costa Rica es un destino rico en biodiversidad y cultura, donde los niños y niñas pueden aprender más sobre el medio ambiente, la flora y la fauna, mientras se divierten con las diferentes actividades eco-amigables especiales que los destinos ofrecen: Playas, selvas, ríos, montañas, bosques nubosos, cataratas, volcanes, animales de todo tipo y más. Todo en su estado natural. Costa Rica está repleta de parques nacionales y reservas biológicas, así que a los niños y  adultos les entusiasmará ver a los animales en su hábitat natural, y la belleza del paisaje.

 

Si buscáis aventura en familia en un viaje a Costa Rica con niños, no lo penséis dos veces. Gracias a la diversidad de los sitios y relieves, hay cientos de actividades de aventura para realizar en familia y en distancias cortas. En Costa Rica podrás encontrar canopy (para grandes y niños), tirolina, rafting, ¡y hasta clases de surf para todas las edades!

 

Además, si lo vuestro son las playas, te ofrecemos cualquier cantidad de opciones: desde paquetes de vacaciones con niños en hoteles boutique, hasta paquetes todo incluido para que vayáis aún más cómodos y os relajéis escuchando las olas del mar tranquilamente con los niños.

 

Mientras los niños se divierten, los adultos podrán disfrutar de experiencias personalizadas a su gusto. Desde espacios de spa, aguas termales, experiencias gastronómicas sorprendentes, y escapadas románticas en el paraíso de Costa Rica.

 

En Asuaire contamos con más de 20 años de experiencia local, organizando vacaciones con niños en Costa Rica, por lo que no os preocupéis por nada, ya que tengáis el presupuesto que tengáis, y según las preferencias de toda tu familia, personalizaremos tu viaje con niños, adolescentes y adultos de manera que le saquéis todo el jugo a las vacaciones más inolvidables de vuestra vida.

¿Qué esperáis? ¡El destino perfecto para tus vacaciones con niños está en Costa Rica, y en Asuaire estamos felices de ayudaros a planear todo a la perfección!

97%
Tasa de satisfacción de nuestros viajeros
Te contamos por qué viajar con nosotros

Somos una agencia sostenible

Logo Safe Travel
Logo Somos esencial
Logo RainForest
Logo Carbono Neutralidad
Logo CST
Logo Bandera Azul
Logo Codigo Conducta
Logo The Code
Logo ONU Mujeres
Logo Travel Life

Regístrate para recibir nuestras ideas y ofertas de viaje!

Gracias por suscribirte!