10 Razones por las que debes alquilar un coche en Centro América en lugar de desplazarte en avión

5/5 - (1 vote)

El alquiler de autos en Costa Rica es la mejor opción para disfrutar tranquilamente de los maravillosos parajes naturales del país. Existe una gran cantidad de agencias de alquiler de autos distribuidas por todo el país en las que podrás encontrar el auto perfecto para que realices el mejor viaje de tu vida.

Contenido

Diez razones para rentar camionetas en Costa Rica

1. Recorrer Costa Rica en auto es la opción perfecta para todos aquellos que gustan viajar a su aire, sin ataduras ni horarios

Una apuesta segura a la aventura y la independencia. Podrás parar donde quieras y disfrutar del espectáculo natural que irás encontrando durante el viaje: animales singulares como osos perezosos e iguanas. Si has decidido recorrer el país no tendrás que depender de los taxis o los autobuses.

Lo mejor es rentar camionetas en Costa Rica. En algunos lugares las carreteras y el terreno no son fáciles para transitar y los vehículos 4 x 4 te permitirán llegar, por ejemplo, a playas de Costa Rica de difícil acceso como las del norte de Guanacaste.

La hermosa playa Iguanita es un verdadero remanso de aguas azuladas y arena gris que se encuentra entre la Playa Arenilla y la Playa Manzanillo en la Bahía Culebra en Guanacaste. Perfecta para pasar unos días relajados y desconectados de las grandes aglomeraciones. Un paraíso en el que podrás dar largas caminatas por su litoral, bucear y tomar baños de sol. Sin embargo, como sólo se puede llegar a través de carreteras en mal estado, es imprescindible un vehículo 4 x 4.

2. No tienes que preocuparte por llegar a tiempo a un sitio determinado para hacer la entrega del vehículo

 Asuaire Travel permite recogerlos y entregarlos en diversos puntos en toda Centroamérica. Te lleva el auto al hotel en el que te alojes sin coste alguno en Guápiles, Tamarido, Aeropuerto de San José, San José, Manuel Antonio, Liberia y Golfo de Papagayo.

3. Viajar en auto convertirá tu viaje a Costa Rica en un viaje familiar inolvidable

viaje-familia-coche

Una verdadera oportunidad para disfrutar y compartir las alucinantes aventuras que vivirán en este país tan especial. Un tiempo en familia irrepetible e inolvidable.

4. Podrás vivir el viaje como si fueras un “tico” y relacionarte de manera directa con los locales

ticos

La mejor manera de conocer la cultura y la vida en Costa Rica. Podrás probar la comida de los restaurantes típicos de las diferentes regiones y visitar lugares espectaculares que sólo se puede acceder con transporte propio. No te preocupes por las tasas locales, están incluidas en el importe total del alquiler de autos con Asuaire Travel.

5. El alquiler de autos en Costa Rica es muy sencillo y seguro

Asuaire Travel te ofrece todas las garantías. Sólo tienes que depositar 100 dólares con tu tarjeta de crédito como garantía por el vehículo, el WIFI y el GPS. Además, cuenta con un seguro de máxima cobertura que te protegerá ante cualquier accidente o percance: choque, vuelco, robo, pinchazo de rueda, daño físico y servicio de asistencia en carretera.

6. ¿Qué ver en Costa Rica con un auto alquilado?

Podrás ver todo lo que te propongas y cuando quieras. Podrás visitar sus increíbles parques naturales y disfrutar de todas sus maravillas naturales. Por ejemplo, el Parque Nacional Manuel Antonio donde podrás conocer de primera mano los encantos naturales del país y disfrutar de sus exquisitas playas.  El parque cuenta con una zona de estacionamiento gratuito.

7. Alquilar un auto es la mejor opción si viajamos a Costa Rica con niños o en grupo

Será más cómodo para todos y podrás adaptar el itinerario a vuestras necesidades: tú eliges qué ver en Costa Rica durante vuestro viaje. Los más pequeños podrán disfrutar del viaje con todas las comodidades que ofrece un auto frente a medios de transporte colectivos como autobuses o trenes. ¡Recorrer Costa Rica con niños nunca fue tan sencillo!

8. Alquila un 4×4

Alquilar un vehículo 4 x 4 como el Toyota Prado te sacará de apuros si viajas en la época de lluvias. Algunas carreteras se convierten en verdaderos lodazales para lo cual hace falta la tracción de las 4 ruedas.

9. Si recorres el país con un auto de alquiler podrás visitar los volcanes de Costa Rica

Se trata de unas vistas espectaculares e irrepetibles. El volcán Arenal, con su cono volcánico perfecto, en el Parque Nacional Arenal; el volcán Poás, con su lago hirviente de ácido; o el volcán activo Irazú, con un increíble lago de tonalidad verde brillante en uno de sus cráteres.

10. Viajar con un auto de alquiler por Costa Rica es seguro

Si tienes cualquier duda o problema puedes llamar al asesor de viaje de Asuaire Travel disponible las 24 horas durante todos los días del año. Incluso si necesitarás una ayuda para conducir, te ofrece gratuitamente un conductor de cortesía.

No lo dudes más y opta por el alquiler de autos en Costa Rica para recorrer todos los rincones de una nación llena de sorpresas.

Previous

Travelling to Costa Rica with children?

Destinos románticos para viajar en Centro América

Next

Leave a Comment