Esencial Costa Rica

Rate this post

Desde el año 2014 ésta ha sido la marca elegida para representar en todas las industrias a Costa Rica. Para obtener la autorización de usar la marca, las empresas en todas las industrias deben pasar un proceso de certificación en el cual se evalúa lo siguiente:

En el caso de Turismo, el uso de la Marca País va relacionado con sus programas de sostenibilidad.

Concepto 

Como una esencia, Costa Rica es un país concentrado y lleno de un valor único y selecto, generado principalmente por su gente.

En nuestra esencia se concentran las grandes riquezas de nuestra tierra: hogar de bellezas naturales reconocidas en el mundo y de frutos sabrosos, coloridos y de la más alta calidad. Una tierra que, a pesar de representar sólo el 0,03% del territorio global, es hogar de alrededor del 5% de la biodiversidad y que con una población de 4,6 millones de habitantes produce y exporta más de 4.500 productos a 146 países.

La gente también conforma nuestra esencia: ticos trabajadores, talentosos y capacitados, listos para asumir trabajos altamente especializados. Auténticos, solidarios, emprendedores, “empunchados”, innovadores, pura vida… Los ticos formamos una nación orgullosa de su legado y dispuesta a hacer historia ante el mundo.

Esencial Costa Rica y Asuaire

Por nuestros niveles de CST y por ser C-Neutral nos han otorgado la marca país para poder usarla como sello de garantía de nuestros servicios de alta calidad.  Tenemos Licencia de uso institucional y corporativo, material publicitario.

Previous

CST

FCCA

Next

Leave a Comment