FCCA

5/5 - (1 vote)

Esta es la asociación más importante para la industria de cruceros que viajan en América.

La FCCA es una organización sin fines de lucro compuesta por 19 líneas de cruceros que operan más de 100 barcos en Florida, el Caribe y las aguas de América Latina.

Creada en 1972, el objetivo de la FCCA es proporcionar un foro para el debate sobre el desarrollo del turismo, puertos, seguridad y otros temas de la industria de turismo. Al fomentar la comprensión de la industria de cruceros y sus prácticas de operación, la FCCA busca construir relaciones de cooperación con sus destinos asociados y desarrollar asociaciones bilaterales con todos los sectores productivos.

La FCCA trabaja con los gobiernos, puertos y todos los representantes del sector privado y público para maximizar la experiencia de los pasajeros, las líneas de cruceros, así como potenciar la experiencia de destino.

Asuaire y FCCA

Asuaire pertenece a esta asociación desde hace 11 años, participamos activamente en todos sus eventos ya que una de nuestras divisiones se dedica a los Shore Excursions para las navieras más importantes del mundo como lo son Royal Caribbean, Carnival, Holland America, Celebrity Cruise Lines.

Previous

Esencial Costa Rica

Fundación Corcovado

Next

Leave a Comment