Hoteles de Limón

Rate this post

La costa Atlántica de Costa Rica tiene miles de secretos y belleza bien guardados. Desde las hermosas playas de Cahuita, hasta los mares cristalinos de playa Manzanillo, Limón tiene hermosos paisajes para todos los amantes de la naturaleza. Sin embargo, uno de los lugares que se destaca más entre los destinos de Limón es el canal de Tortuguero, que con su espectáculo de desove de tortugas, atrae a personas de todo el país. Si no quieres perderte este espectáculo o simplemente quieres visitar este hermoso lugar, te dejamos la recomendación de tres hoteles que estamos seguros que te van a gustar.

Pachira Lodge

HotelesLimon2

A tan sólo 10 minutos de los canales de Tortuguero, Pachira Lodge encuentra rodeado de flora y fauna. El hotel cuenta con 88 habitaciones distribuidas entre los tres edificios que conforman el hotel y con su experiencia de 16 años en el mercado la calidad en el servicio está asegurada.

Laguna Lodge

HotelesLimon3

Laguna Lodge consta de seis acres de jardines que dado el clima de la zona siempre están listos para enamorar a cualquiera que se detenga a observarlos. Desde 1990 este hotel se volvió un ícono de la zona por su infraestructura (con 80 habitaciones) y su amable personal.

Mawamba

HotelesLimon4

Mawamba cuenta con 54 habitaciones y 4 suites para la comodidad de todos sus huéspedes. Además, está localizado en un punto estratégico entre el mar Caribe y los canales de Tortuguero.

Disfruta de todo lo que el Caribe tiene para mostrar y adéntrate a la aventura de conocer un lugar diferente y lleno de naturaleza.

Previous

What do you recommend to take to the beach?

5 Maneras de Evitar el Jet Lag

Next

Leave a Comment