▷Conoce lugares mágicos en Costa Rica con Asuaire Travel

Conoce lugares mágicos en Costa Rica con Asuaire Travel

En Asuaire Travel sabemos de todos los rincones imprescindibles que hay que conocer en Costa Rica. No te haces una idea de lo mucho que tiene que ofrecerte este país. ¿Quieres conocer algunas de las opciones más interesantes?

Imprescindibles en Costa Rica

Con nuestra agencia de viajes en Costa Rica podrás visitar todos los puntos de interés del país de forma sencilla y totalmente segura. Entre los hitos más solicitados por nuestros clientes, y que podrás visitar si viajas con Asuaire Travel, se encuentran los siguientes.

El volcán Arenal

Los volcanes son uno de los atractivos más valiosos que ver en Costa Rica, pero de todos ellos, este es el más importante. Es un volcán en activo: se puede ver salir lava por su cráter y escuchar las explosiones y temblores en su interior. Es posible rodearlo por La Fortuna y observarlo por la noche desde las aguas termales, disfrutando de un buen cóctel. Asuaire Travel te prepara la excursión hasta allí con total seguridad para que solo tengas que preocuparte de conectar con el entorno.

Parque Nacional Tortuguero

El Parque Nacional Tortuguero es uno de los destinos más especiales del país. Solo se puede llegar a él por lancha. En este lugar podrás disfrutar de los platos más típicos del Caribe mientras disfrutas las mejores playas. Por la noche se pueden observar las tortugas marinas en su hábitat natural, una estampa inolvidable. También, la ventaja de hacerlo con nosotros es que podrás recorrer en canoa una red de conexiones entre distintas partes del parque para disfrutar del avistamiento de los animales autóctonos (si hay suerte).

Ostional

Te llevamos hasta Guanacaste, que es parte del Patrimonio de la Humanidad en Costa Rica. En esta parte del Pacífico, las tortugas también anidan creando un gran espectáculo. Te acompañamos para mostrarte siempre el valor de lo que estás viendo y ayudarte a cuidar la flora y fauna.

El volcán Poás

Volcan-Poas

La ventaja de confiar en nosotros para visitar el Poás es que puedes subir a la cima de su vaporoso cráter con ayuda de un guía. La niebla acaba cubriéndola por completo, creando un paisaje espectacular. Madrugaremos para poder disfrutar del mismo mientras disfrutas del valor añadido de las leyendas que te contaremos.

Parque Nacional Manuel Antonio

Se encuentra en el lugar más turístico y masificado, pero hay que ir, pues el Parque Nacional Manual Antonio es toda una maravilla para los sentidos. En nuestra agencia te ofrecemos recorridos bellísimos e interesantes por la playa. Le sacarás mucho más partido a la zona, ya que te ofreceremos información relevante durante la visita. Además, en este litoral podrás bajar hasta Bahía Drake y hasta la península de Osa.

Monteverde

Ir a Monteverde supone contemplar la naturaleza en estado puro. Sentirás que estás en el edén, en mitad de su nuboso bosque (recuerda abrigarte bien). Descubriremos la flora y la fauna del lugar con las caminatas, exprimiremos su paisaje frondoso y pasaremos por puentes colgantes que están construido encima de tapices de color verde que te quitarán la respiración. Monteverde es, por excelencia, un lugar de entretenimiento en Costa Rica donde ver el esquío quetzal, una de las aves de Centroamérica más simbólicas.

Parque Nacional de Corcovado

¿Te imaginas hacer senderismo por la selva? Podrás hacerlo en Corcovado con Asuaire Travel; es uno de los lugares de Costa Rica a los que más cuesta llegar, pero bajo ningún concepto te lo puedes perder. Los únicos alojamientos son algunos campings. Es un paraíso que concentra un 3 % de la biodiversidad del planeta entero. También, te mostraremos playas vírgenes, haremos trekking y veremos de cerca a jaguares, ocelotes, pumas, o tapires.

El río Celeste

Sorprendentemente, el río Celeste es uno de los lugares que los turistas visitan menos. Se encuentra en las faldas del Tenorio, un importante volcán de Costa Rica. Es un espacio protegido a través del cual seguiremos caminando mientras dibujamos el curso del río, que es de un intenso turquesa que te hará sentir en medio de una pintura. Además, en un punto del camino llegaremos a unas cascadas impresionantes. Eso sí, recuerda que está prohibido bañarse.

Cahuíta

De nuevo en el Caribe, Cahuíta está cerca de la frontera con Panamá, así como de Bocas del Toro, un archipiélago que se constituye como un importante semblante caribeño y rastafari. Es un rincón perfecto para los amantes del buceo, ya que a pocos metros del litoral es muy fácil poder ver especies marinas como los tiburones. También es muy popular el senderismo (te planificaremos rutas espectaculares).

Sea lo que sea que busques, está en Asuaire Travel

Costa Rica es un país en el que se pueden visitar destinos increíbles todos los días. Por ejemplo, podríamos añadir Samara, Puerto Viejo, Gandoca-Manzanillo, el Parque Nacional de Braulio Carrillo o el mencionado volcán Tenorio. Todo dependerá, siempre, del tiempo del que dispongas, el límite principal.  Por lo demás, tú eliges lo que más te guste. Con Asuaire Travel siempre tendrás la posibilidad de realizar viajes personalizados.

Previous

Conoce las comidas típicas de Costa Rica

¿Cuánto cuestan unas vacaciones de ensueño a Costa Rica?

Next

Deja un comentario