8 destinos de Panamá que debes visitar alguna vez en tu vida

5/5 - (2 votes)

Panamá, el país más al sur de Centroamérica, puede ser mejor conocido como el hogar del famoso Canal de Panamá, pero en realidad hay mucho más para ver y hacer en este pequeño pero hermoso país. Estos son algunos de los mejores lugares turísticos de Panamá para visitar en tu próximo viaje .

Contenido

1. Ciudad de Panamá

Destinos en Panamá

Este primero puede parecer obvio, pero eso no lo hace menos importante. Ciudad de Panamá, la ciudad más grande de Panamá, y su capital, es una interesante combinación de arquitectura contemporánea, áreas coloniales históricas y una selva tropical circundante. No hay otra ciudad como esta.

2. Bocas del Toro

Destinos en Panamá

Este popular destino es perfecto para los amantes de la aventura al aire libre. En Bocas del Toro puedes realizar caminatas por la jungla, recorridos en canopy, hacer kayak en manglares, navegar, bucear, observar la vida silvestre y admirar la arquitectura caribeña histórica del área.

3. Volcán Barú

Destinos en Panamá

El punto geográfico más alto de Panamá, el Volcán Barú,; es un gran lugar para que visiten los excursionistas y escaladores experimentados. El visitante menos aventurero puede esperar a sus atrevidos compañeros en las increíbles aguas termales cercanas alimentadas por las aguas del volcán latente.

4. Boquete

Destinos en Panamá

Llamado el “Valle de las Flores“, este pueblo de montaña está situado en la frontera occidental de Panamá y alberga cordilleras que se extienden hasta Costa Rica. Sumérgete en las aguas termales, practica rafting en aguas bravas o haz una tirolina a través del hermoso bosque nuboso.

disena-tu-viaje5. El Valle de Anton

Destinos en Panamá

El Valle de Anton, ubicada de manera fascinante en el cráter de un volcán extinto, es tan bonita como interesante. El bosque de los alrededores ofrece una excelente observación de aves, mientras que el campo ofrece oportunidades para practicar senderismo y montar a caballo.

6. Canal de Panamá

Destinos en Panamá

Puede que no sea la más subterránea de las atracciones panameñas, pero el canal de Panamá de todas formas merece una visita. Como una fuente clave de la economía del país, la historia del canal es crucial para el desarrollo de Panamá y, por lo tanto, una visita importante por hacer.

7. Pueblo Emberá

Destinos en Panamá

Hogar de uno de los nueve grupos indígenas principales en Panamá, este pueblo a orillas del río Chagres es definitivamente digno de una visita respetuosa. En Emberá podrás conocer algunas de las tradiciones del grupo, comprar auténticos recuerdos hechos a mano y disfrutar de bailes y actuaciones únicas en la vida.

8. Islas San Blas

Destinos en Panamá

Este archipiélago de cerca de 400 pequeñas islas frente a la costa norte es un destino popular gracias a su belleza natural inigualable. De las islas, solo unas 50 de ellas están habitadas, dejando a las otras en gran parte intactas. Aquí tendrán acceso limitado a las comodidades modernas, y podrán relajarse y experimentar el estilo de vida de la acogedora tribu Kuna Yala que vive allí.

¿Qué destino panameño estás más emocionado por visitar? disena-tu-viaje

Gana un viaje todo incluido a Costa Rica

 

 

 

Previous

How To Be A Sustainable Traveller in Central America

8 Panama Destinations You Must See In Your Lifetime

Next

Leave a Comment