¿Cómo lograr las vacaciones en familia perfectas en Centroamérica?

5/5 - (1 vote)

¿Estáis planeando vuestras próximas vacaciones en familia pero no sabéis qué destino elegir para disfrutar tranquilamente en familia? ¡Asuaire Travel os tiene los secretos para vivir las mejores vacaciones en familia en Centroamérica!

Contenido

 1. Precios variados y accesibles

Sabemos que es difícil presupuestar un viaje familiar, sin embargo Asuaire ofrece una gran variedad de precios donde podéis elegir vuestra estancia en Centroamérica en cadenas grandes de resorts u hoteles boutique personalizados con un precio mucho más accesible. Incluso encontráis pasajes internacionales baratos con disponibilidad de vuelos directos desde muchos países de Europa: España, Alemania, Suiza, Holanda, Inglaterra y Francia.

familia

2. Aventuras naturales para todas las edades

¡Imaginad la aventura perfecta en Costa Rica, Nicaragua Panamá! Caminatas naturales entre senderos rodeados de intensa vida silvestre, cruzar puentes colgantes entre las copas de árboles centenarios y sentir la adrenalina de volar en tirolina entre las nubes. Como un sueño para grandes y chicos ¿no?

3. ¡Visitad un volcán activo!

Admira alguno de los 5  volcanes activo de Costa Rica donde con suerte podréis apreciar explosiones que sorprenderán a toda vuestra familia. Bañaros en aguas termales naturales provenientes de las venas del volcán, perfectas para que los niños disfruten felices entre una piscina y la otra, mientras los grandes viven una extrema relajación.

arenal-volcano-lodge

¡Es innumerable la cantidad de actividades y tours que podéis disfrutar todos en familia, las mejores vacaciones en familia en Centroamérica!

disena-tu-viaje

4. Intensa biodiversidad para admirar

Centroamérica es el reino de la biodiversidad natural, por lo que podráis experimentar incontables aventuras sumergidos en este paraíso natural. Despertad con el sonido de los monos, haced caminatas nocturnas guiadas y descubrid la flora y fauna más diversa que jamás habéis visto antes.

familia-playa

5. Días de playa tropical en familia

¿Sois amantes de los viajes a la playa? Imaginad visitar una playa soñada en el otro lado del mundo, suena como la experiencia que vuestros hijos querrán contar cuando sean grandes. Donde podéis tomar clases de surf o yoga, meditar con el sonido del mar o simplemente disfrutar un día tranquilo bajo la sombra de las palmeras, construyendo castillos de arena y jugando con las olas.

6. La naturaleza es vuestra escuela en Centroamérica

Aparte de la diversión y relajación que se vive en Centroamérica, también hay una fuerte consciencia por el bienestar del medio ambiente. Donde podéis aprender sobre cómo minimizar vuestra huella de carbono, cómo plantar un árbol y principalmente tomar consciencia sobre la importancia de nuestro planeta y hacer algo por ello.

hijo-rana

Actualmente la Biodiversidad de Costa Rica es uno de los países más verdes del mundo, con más del 5% de la biodiversidad del mundo, un destino que realmente tiene mucho que enseñarle a quienes lo visiten.

Un viaje de diversión, relajación, aprendizaje y unión familiar. ¡Estas son las mejores vacaciones en familia en Centroamérica!

disena-tu-viaje

 

Previous

¿Por qué Centroamérica es el mejor destino romántico para viaje de novios?

How to plan the perfect family vacation in Central America?

Next

Leave a Comment