Clima de Costa Rica: ¿cuándo viajar? | Asuaire

¿Cuándo viajar a Costa Rica? Epoca Seca

 Titular-EpocaSeca

La época seca de Costa Rica es la temporada en el país recibe más turistas. También es conocida como el verano, ocurre de Diciembre a Marzo y para muchos es la mejor época para visitar Costa Rica porque no llueve tanto y además es perfecto para vacacionar en las playas.

A pesar de esto, en Asuaire creemos que Costa Rica también tiene su encanto en la época lluviosa.

 epoca seca

El lado bueno de visitar Costa Rica durante la época seca es que los días se prestan para hacer muchas actividades, como lo es ir a la playa, conocer ciudades, salir por la noche o hacer rafting.

Eso sí, vas a tener que enfrentar algunos obstáculos como la alta cantidad de turistas, la dificultad para encontrar hoteles y los altos precios.

Pero, si a pesar de esto quieres viajar a Costa Rica, aquí te traemos mejores tours para visitar:

1. Isla Tortuga

La Isla Tortuga, situada en el Pacífico, es un punto turístico famoso por su vegetación y sus aguas cristalinas. Desde hace varios años, poseen la bandera azul ecológica, una distinción dada a las playas de Costa Rica libres de contaminación.

de paseo al paraiso

En el recorrido podrás apreciar delfines, degustar jugos de frutas tropicales, hacer canopy o disfrutar de la hermosa arena blanca.

2. Ballenas y Delfines

Para algunos, la mejor época para viajar a Costa Rica puede ser durante el verano, ya que suceden espectáculos como estos. En este viaje, visitarás el Parque Nacional Marino Ballena, hogar de delfines y ballenas jorobadas.

marino ballena 

Podrás bucear y visitar las gigantes cuevas naturales en Playa Ventanas.

Sin duda es un tour al que puedes sacarle el mayor provecho en los días soleados.

Cotiza este tour al mejor precio.

Si tienes curiosidad de cómo funcionan nuestros tours y qué servicio ofrecemos, puedes descubrir un poco de lo que hacemos en este video.

 3. Canopy y rápidos

Si eres adicto a la aventura y adrenalina, entonces este tour te va a encantar. Te llevaremos a Sarapiquí, donde podrás hacer canopy en un bosque con árboles de gran altura y a los rápidos sobre las famosas aguas agitadas del Río Sarapiquí.

Rafting 

Sin duda, la época seca tiene un sin fin de opciones para sacarle el mayor provecho. La verdad nos gusta pensar que no importa en qué momento visites Costa Rica, siempre vas a encontrarte con paisajes y experiencias inolvidables.

¿Qué tour te gustaría hacer durante tus vacaciones de verano?

Previous

¿Cuándo viajar a Costa Rica? Epoca Lluviosa

Vacaciones con niños en Costa Rica

Next

Deja un comentario