Playas de Centroamérica: ¿Qué necesitas llevar? | Asuaire

¿Qué llevar si vas a la playa?

BeachEssentials2

Las playas Centroamericanas son de los destinos favoritos de los turistas ya sean las playas de Guanacaste como las playas de Panamá. Y si has tenido la oportunidad de visitarlas, puede que te hayas dado cuenta que son de las más hermosas del mundo.

Por eso te traemos una lista de las cosas esenciales que deberías de llevar en este viaje para que puedas disfrutar por completo el sol playero.

  1.  Bolso grande de playa: Así puedes llevar todos las cosas de una manera práctica. Asegurate que sea resistente al agua y no se ensucie tan fácil con la arena.
  2.  Protector solar: Esta debería ser tu prioridad número uno. Así proteges tanto tu cara como tu cuerpo. Lo recomendable es que utilices un FPS de 50. Y si también usas uno para tus labios, mucho mejor.
  3.  Sombrero/Gorra: Recibirás protección solar en tu cara y cuello.
  4.  Material para entretenerte: Si te estás bronceando, puedes sentir que las horas se pasan lentamente, así que te recomendamos que lleves tu celular o reproductor de música para que puedas escuchar música, o un libro o revista para leer.
  5.  Lentes de sol: Revisa que puedan protegerte contra los rayos UV.
  6.  After sun: Además de prolongar tu bronceado, nutre y alivia la sensación de ardor de tu piel.
  7.  Agua: Si vas a estar varias horas bajo el sol, es importante tomar mucha agua para mantenerte hidratado.
  8.  Sandalias: Conforme pasa la mañana, la playa alcanza temperaturas altísimas. Las sandalias te permiten andar fresco.
  9.  Snacks: Las frutas picadas son una buena opción. Además de ser deliciosas, te mantienen hidratado.
  10.  Ropa fresca: No importa la hora del día, siempre hará calor. Así que en tu maleta deben de venir varias blusas/camisas de tirantes, traje de baño, pantalonetas, shorts y vestidos.

Esperamos que esta lista te sea útil para tu próximo paseo.

¿Qué otra cosa recomiendas llevar a la playa?

Previous

La Cocina Caribeña Costarricense

Hoteles de Limón

Next

Deja un comentario