Retiro de Yoga en la playa y bosque nuboso de Costa Rica

¿Cómo reconectar con mi Pura Vida? Retiro de Yoga en la playa y bosque nuboso de Costa Rica

En Asuaire Travel, reconocemos la importancia del amor propio y creemos que un cuerpo, una mente y un alma saludables son claves para el éxito.
Por supuesto, también creemos que viajar es uno de los mejores métodos de autocuidado, por lo que estamos muy contentos de anunciar nuestro segundo Retiro de Yoga: Reconectando con mi Pura Vida, por Pura Vida Retreats; el cuál tendrá lugar en Costa Rica del 10 al 17 de agosto de este año.
El retiro iniciará en una locación maravillosa inmersa en el bosque nuboso de San Ramón de Alajuela en el Hotel Villa Blanca. Un sitio ecológico que simula un pueblo tradicional de Costa Rica con una elegante decoración y muebles hechos a mano que enamoran a cualquiera.
Los siguientes días se llevarán a cabo en Blue Spirit Retreat Center, un centro de bienestar con grandes ventanales que dan directamente a la jungla y que permiten la entrada de una gran cantidad de luz natural, los impresionantes interiores de madera y azulejos, a solamente unos pasos de Playa Guiones en Nosara. ¡Es un paraíso!
El retiro de este año sigue al que hicimos en el 2017; estábamos tan emocionados con el resultado y la respuesta que simplemente teníamos que repetirlo.
¿Quieres ver cómo fue ese retiro? Mira el video completo aquí: CLICK AQUÍ
No queremos revelar todas las sorpresas, pero sí queremos contarte algunas de las increíbles experiencias que te podrían esperar en esta aventura. El tema del retiro, que se produce en el transcurso de la Luna Llena de agosto, es la renovación; el objetivo es refrescar tu mente y cuerpo a través de una profunda reconexión con la naturaleza de Costa Rica.
Además de la práctica de yoga, que tendrá lugar todos los días por la mañana y al atardecer, el retiro también incluye sesiones de meditación, visitas guiadas a algunas de las mejores atracciones de Guanacaste (el Volcán Arenal, bosques nubosos y aguas termales, por nombrar algunas), comidas cocinadas con los ingredientes locales más frescos y saludables, y hospedaje en el incomparable paraíso privado de Blue Spirit Retreat Center.
Lo mejor de todo es que experimentarás las playas paradisiacas de Nosara en Guanacaste, el bosque nuboso de San Ramón y La Fortuna, y la energía vigorizante de Costa Rica, uno de los países más felices del mundo y hogar de casi el 5% de la biodiversidad del mundo.

Como último detalle queremos recomendarte usar colchonetas de yoga ecoamigables, con el fin de reducir el impacto en nuestro planeta.

¿Qué mejor lugar para reconectar con la llama de tu pura vida? Reserva tu espacio a este retiro de yoga aquí: CLICK AQUÍ
Previous

Los 6 mejores volcanes que debes conocer en Nicaragua

Cómo viajar con seguridad en Costa Rica

Next

Deja un comentario