¿Qué debería tener mi tour a Costa Rica?

5/5 - (1 vote)

En Asuaire travel somos especialistas en viajes a Centro América. Llevamos más de 20 años al servicio de un público ávido de aventuras y nuevas experiencias. Por ello brindamos la oportunidad no solo de planificar y reservar cada detalle de la experiencia, sino también de personalizarla.

Cada persona es diferente y tiene su peculiar manera de disfrutar. Por ello hemos creado una estructura de trabajo que te brinda total libertad para adaptar tu viaje soñado a Costa Rica según tus intereses y sueños.

Gana un viaje todo incluido a Costa Rica

Somos la agencia de viajes en Costa Rica por excelencia. Somos capaces de crear el viaje perfecto para ti y tu familia combinando lo mejor de una tierra llena de sorpresas y aventura. ¿Te gusta el relax y la aventura? Construiremos el mejor viaje de tu vida combinando naturaleza, historia y relax en las maravillosas costas costarricenses. ¿Deseas pasar tus días en contacto directo con la increíble naturaleza del país? Podrás disfrutar de tus mejores vacaciones relajado en una playa paradisíaca y explorando los más tupidos bosques.

Y es que Costa Rica es un país que no deja de sorprender. Un verdadero paraíso natural que transpira “Pura Vida”, tal como proclama su slogan turístico. Es un país con un clima envidiable, con una temperatura estable durante todo el año, entre los 25 y 30 °C, que te permitirán recorrerlo y disfrutar de todos sus encantos.

Si aún no sabes qué ver en Costa Rica estos son algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar:

San José, la capital del país, donde podrás visitar lugares emblemáticos como la Plaza de la Abolición del Ejército, la Catedral Metropolitana, el Museo del Jade, el Museo del Oro Precolombino y el Parque Central en San José.

Las cataratas de la Paz y el volcán Poás, a solo 51 km de San José. Un verdadero espectáculo natural, donde además podrás disfrutar de la alucinante fauna que vive en sus bosques húmedos. El volcán Poás está activo pero podrás subir hasta los bordes de su gigantesco cráter, uno de los más grandes de la tierra.

El parque Nacional Tortuguero. Un lugar en el que te encontrarás en contacto directo con la naturaleza más salvaje y bonita. Un verdadero paraíso lleno de tortugas, manatíes, caimanes, pumas y jaguares.

La península de Nicoya, una de las zonas azules del planeta donde las personas son más propensas a llegar a los 100 años de vida. Un indicativo del ambiente natural y relajado en el que podrás disfrutar además de unas playas maravillosas.

El Volcán Arenal, un volcán activo de más de 1.600 metros de altura.

Las cataratas de La Fortuna.

Monteverde, una localidad rodeada de un impactante bosque donde podrás disfrutar de la belleza natural y salvaje de infinidad de especies animales y vegetales. Con los puentes colgantes y las tirolinas vivirás una experiencia inolvidable en contacto directo con la naturaleza.

El Parque Nacional Manuel Antonio.

El Parque Nacional de Corcovado, con sus guacamayos y la alucinante playa de Bahía Drake.

Guanacaste. Un paraíso para disfrutar de lo mejor de Costa Rica

Si quieres disfrutar a tope de todas las maravillas de Costa Rica de manera intensiva, Guanacaste es tu mejor destino. Es una región con una increíble diversidad natural y un clima excepcional. El sitio ideal para aquellos que anhelan disfrutar de verdaderas playas de ensueño donde practicar surf, snorkel o kayak, a la vez que se deleitan con las maravillas de un entorno natural incomparable.

Esta provincia costarricense se encuentra en el noroeste de la costa del Pacífico. Una zona conocida como “la costa de oro” por la extraordinaria belleza de sus playas, en las que brilla el sol durante todo el año. Entre las más famosas podemos mencionar la playa Conchal, playa Tamarindo y playa Flamingo. Un abanico de verdaderas joyas naturales, todas diferentes. Unas con arenas blancas y aguas color turquesa, y otras con arena negra y agua de tonalidad verdosa.

Guanacaste es también la zona perfecta si lo que buscas es la aventura de adentrarte en la naturaleza y explorar todos sus misterios. Asuaire te puede organizar excursiones a lugares remotos y salvajes de la región, poniendo a tu disposición un coche de alquiler para que puedas disfrutar de una aventura inolvidable. Podrás visitar lugares con aguas termales y cascadas, practicar senderismo, dar paseos a caballo o explorar la selva utilizando la tirolina (zip lining).

Tendrás la oportunidad de admirar la naturaleza en su máximo esplendor. Observar el desove de las tortugas, avistar ballenas jorobadas y delfines e interactuar con monos de diferentes especies.

Pero si quieres gozar de una experiencia natural única el Parque Nacional Tortuguero es tu mejor opción. Es una de las regiones más silvestres del país en la que se encuentra la mayor biodiversidad del país. Es el área de más importancia en relación al desove de la tortuga verde, la tortuga baula y la tortuga carey.

No lo pienses más y deja que Asuaire travel organice el viaje de tu vida. No te arrepentirás.

Gana un viaje todo incluido a Costa Rica

Previous

¿Qué ver en Guatemala? Conoce 7 lugares maravillosos

Do you want to know what to see in Corcovado?

Next

Leave a Comment