¿Por qué Centroamérica es el mejor destino romántico para viaje de novios?

5/5 - (1 vote)

Cuando se trata de celebrar el amor en nuestro inolvidable viaje de novios en Costa Rica, buscamos la mejor experiencia en un destino memorable. ¿Sabes por qué Centroamérica es el mejor destino romántico para viaje de novios? Tiene todo lo que buscas para enamorarte: aventura, relajación, lugares naturales, gastronomía y cultura. ¡El amor fluye en este lado del mundo!

Centroamérica está ubicado en la cintura del continente americano, por esto posee playas tanto en el Caribe como en el Océano Pacífico. Puedes viajar unas cuantas horas para ver el amanecer en la costa este y luego conducir al oeste y disfrutar del atardecer y de los mejores destinos románticos. ¡Todo en un mismo día!, por eso te recomendamos que si puedes alquilar un auto lo hagas.

pareja-playa

¡Conoce las playas de centro América! Disfruta de una gran variedad de actividades y destinos: desde una mañana relajante con tu ser querido en una suite de lujo con una impresionante vista del mar, hasta largas caminatas en una playa tropical de mar turquesa y arena blanca.

disena-tu-viaje
Es el lugar perfecto para relajarse a través de las clases de yoga en costa rica frente al mar o disfrutar de un masaje natural en la playa mientras escucháis el sonido de las olas del mar.

¿Sabías que en Costa Rica se encuentran uno de los hoteles más románticos del mundo? Hotel Arenal Nayara, un sitio de lujo ubicado junto al espectacular e inmenso Volcán Arenal en La Fortuna.

hotel-nayara-arenal

Son los pequeños placeres de la vida que harán que te enamores en Centroamérica. Solamente disfrutar de la hermosa vista del volcán arenal ¡te dejará a ti y a tu pareja sin aliento!

Cerca de los volcanes de Centroamérica encontrarás deliciosos spas de aguas termales donde podrás relajarte y rejuvenecer con los minerales naturales del volcán. 

pareja-naturaleza

Hay algo especial sobre pasar tiempo en la naturaleza que te hace sentir más vivo. Existe una razón por la que dicen que Costa Rica es uno de los países más felices del mundo ¡el verde hace a los “ticos” más alegres!

Imagínate caminando por los senderos del intenso bosque lluvioso, apreciando su intensa vida silvestre. Beber una taza de café hecha en casa mientras disfrutas la impresionante vista del paraíso natural.


¡Definitivamente Centroamérica es el mejor destino romántico para viaje de novios

disena-tu-viaje

Previous

Las mejores playas de Panamá

¿Cómo lograr las vacaciones en familia perfectas en Centroamérica?

Next

2 thoughts on “¿Por qué Centroamérica es el mejor destino romántico para viaje de novios?”

    • Hola Mónica, claro que sí. Playa, volcán, bosque y ciudad. Estoy seguro de que este paquete te va a encantar. En este enlace puedes ver todos los detalles del mismo: https://goo.gl/mhtxS1 Cualquier otra duda o consulta, estoy para servirte. ¡Saludos!

      Reply

Leave a Comment