¿Qué ver en tu viaje a Costa Rica? | Agencia de viajes Asuaire

¿Qué ver en Costa Rica?

 Titular-que ver

Costa Rica es un país increíblemente hermoso, no sólo porque los volcanes de Costa Rica son los mejores ni por sus playas,ni por sus bosques tropicales, sino también por su gente “pura vida”, sus ciudades y sus variadas opciones de turismo.

Hoy te contamos algunas de las opciones que tienes para tu viaje a Costa Rica:

1. Conocer la ciudad

teatro nacional

Las dos ciudades que te recomendamos conocer es San José, la capital, y Limón.

A algunas personas no les gusta San José centro, pero nosotros decimos que tiene su encanto. Sin duda no te puedes perder conocer el Mercado Central, así como algunos de los museos que se encuentran alrededor, como el Museo de Jade, el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, el Museo y el Teatro Nacional.

Si te interesa hacer este tour, nosotros te ofrecemos una opción muy atractiva que de paso te hará conocer más de San José.

limon 

Limón realmente es uno de los mejores destinos de Costa Rica que llegarás a conocer. Además de tener hermosas playas, tienes que probar su exquisita comida caribeña, además de conocer su hermosa cultura afro-caribeña, llena de música, color y baile.

2. Turismo & agua

La riqueza de Costa Rica se extiende a cada esquina del país, incluyendo su biodiversidad marina y sus atractivas playas.

Puedes practicar surf en las playas más famosas como Tamarindo, Playa Grande, Jacó y Roca Bruja.

surf 

También puedes bucear entre los corales, en playas como Puerto Viejo, Cahuita y Manzanillo.

Pero si lo tuyo es la adrenalina y estás buscando qué hacer en Costa Rica, te recomendamos hacer kayak o un viaje por los rápidos.

3. Explorar los bosques tropicales

La mayoría de los mejores destinos de este país son lugares de montaña, y muchos turistas las visitan por sus bellos paisajes, además de su flora y fauna. Lo increíble es que tienes muchas opciones para escoger.

monteverde

Desde el famoso Parque Nacional Manuel Antonio (uno de los más reconocidos a nivel mundial), la Fortuna de San Carlos (muy cerca del Volcán Arenal), el Parque Nacional Tortuguero (muy reconocido por sus canales de ríos, que son recorridos en bote) o Monteverde, hogar de una increíble variedad de animales y del queso más famoso de Costa Rica.

Como pudiste darte cuenta, hay mucho por ver y conocer en Costa Rica. Cada lugar, cada paisaje, cada persona que conozcas, puede ser una experiencia completamente nueva e inolvidable.

Sacale el mayor provecho a tus vacaciones por Costa Rica.

Previous

Viajes para solteros

ABTA (Assotiation of British Travel Agents)

Next

Deja un comentario