Viajes para solteros

Rate this post

Titular solteros

Lo entendemos. Eres joven, tienes ganas de explorar el mundo por tu cuenta y Costa Rica es el destino que quieres visitar.

Aquí están las mejores opciones para las vacaciones de solteros que te harán enamorarte de este increíble país.

Contenido

1. Parque Nacional Manuel Antonio

El Parque Nacional Manuel Antonio es uno de los más reconocidos a nivel mundial, tanto por su selva tropical como su fauna, que incluye mapaches, monos, tucanes y estrellas de mar.

Y no sólo eso, sino que la zona alrededor del parque es muy atractiva, y está llena de restaurantes y hoteles que se ajustan a cualquiera, y son perfectos para pasar un buen rato o conocer nuevas personas.

Si te interesa conocer este parque, te recomendamos nuestro tour Paga 2 y Quedate 3. Además del parque, podrás visitar   Volcán Arenal  y Monteverde en Costa Rica.

2. Caribe y Pacífico

Si tienes ganas de conocer la mayor cantidad de destinos de Costa Rica, pero no te puedes decidir por ninguno, entonces este es el tour que tienes que hacer.

Podrás visitar los lugares más bellos del Pacífico y del Caribe, como el Parque Nacional Tortugero, el Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Monteverde y Manuel Antonio.

solteros

Este tour incluye los destinos más populares para solteros en Costa Rica, con actividades que te dejarán sin aliento.

3. Pasar el Año Nuevo en Costa Rica

La mejor opción si quieres comenzar el nuevo año viviendo una aventura. Podrás conocer destinos muy variados como la capital San José, el Volcán Arenal ,Poás y la isla Tortuga.

Cada viaje será una experiencia completamente nueva y enriquecedora, perfecta para disfrutar de tu viaje de soltero.

Gana un viaje todo incluido a Costa Rica
Gana un viaje todo incluido a Costa Rica

4. Parque Nacional de Corcovado

Este destino para solteros se encuentra al suroeste de Costa Rica y es uno de los parques nacionales más importantes debido a su fauna.

Si visitas este lugar, podrás toparte a dantas, jaguares, guacamayas, venados, monos, cocodrilos, iguanas y sapos.

jaguar

Puedes hospedarte en el hotel La Leona, un ecolodge creado especialmente para que te relajes mientras disfrutas al máximo tu contacto con la naturaleza. Cada habitación tiene vista al mar y están rodeadas de la selva tropical. Increíble, ¿verdad?

5. Puerto Viejo

Esta playa está situada en Limón, una provincia rica en cultura y gastronomía afro-caribeña que ningún soltero en busca de aventura se puede perder.

puerto viejo

Disfrutarás de sus aguas cristalinas, así como la opción de bucear y explorar sus corales.

Con Asuaire podrás encontrar los mejores hoteles para quedarte, como el Bugabutik, un pequeño pero acogedor lugar cerca del mar caribeño, donde podrás relajarte en medio de la selva.

Cuando hablamos de vacaciones para solteros, Costa Rica tiene un sin fin de opciones para ti.

 

 

Previous

Vacaciones con niños en Costa Rica

¿Qué ver en Costa Rica?

Next

Leave a Comment