5 razones por las que rentar un coche en Centroamérica es la mejor decisión

5/5 - (1 vote)

¿Estás pensando en viajar a Costa Rica, Nicaragua o Panamá pero no te has decidido si rentarás un coche o viajarás en transportes públicos o privados? Asuaire Travel te comparte 5 razones muy ciertas por las que rentar un coche en Centroamérica es la mejor decisión.

Contenido

1. Flexibilidad y libertad

Visita nuevos sitios a tu ritmo. Un gran beneficio de rentar tu propio coche es que puedes hacer las paradas que quieras en el camino, como comer en un restaurante local y disfrutar de la comida de costa rica o apreciar la vista desde un mirador en el camino. También disfruta de escenarios naturales hermosos en el camino entre cada destino. ¡Son espectaculares!

vista-tilaran

Asuaire Travel ofrece una gran variedad de puntos de entrega de coches en casi todas partes de Centroamérica, lo que te facilita en cualquier zona hacer “check in” y “check out” de tu coche temporal.

2. Tiempo en familia

Será como un viaje de domingo con tu familia pero en un país paradisíaco con innumerables actividades y destinos por disfrutar juntos. Sin duda las vacaciones en Centro América son las mejores que puedes tomar .

viaje-familia-coche

No tendrás que complicarte buscando taxis u horarios de transportes públicos para movilizarte; libremente tu familia y tú viajan al tiempo que gusten y así lograr las mejores vacaciones en familia.

¡Tiempo realmente de calidad en familia al rentar un coche en Centroamérica!

3. Viaja como un local

Al conducir tu propio coche, por ejemplo en Costa Rica te conviertes en un “tico” más, una palabra muy usada en el dialecto de Costa Rica. ¡Aprovecha y vive al 100% la vida local!

casado-tipico

Prueba los mejores restaurantes típicos de la zona y visita lugares secretos espectaculares a los que solamente puedes llegar con transporte propio. ¡Renta tu propio coche y te recomendaremos lugares hermosos que puedes explorar gratis en el camino!

disena-tu-viaje

4. Disfruta de muchos beneficios al rentar tu coche con Asuaire Travel

Te preguntas, ¿cuáles son los beneficios que obtendré al rentar un coche en Centroamérica con Asuaire Travel? conócelos aquí:

  • Solo necesitas hacer un depósito de tan solo US$100 en tarjeta de crédito como garantía por el coche, GPS o WIFI.
  • Ofrecemos el seguro de Máxima Cobertura, el más completo del mercado que incluye: cobertura total de colisión, daño, vuelco, robo, daños a terceros, pinchazo de ruedas y asistencia en carretera.
  • Te entregamos el coche a tu hotel sin costo adicional en la mayoría de las zonas de Costa Rica: San José, Guápiles, Manuel Antonio, Tamarindo, Golfo de Papagayo, Aeropuerto de San José y Liberia.
  • Asistencia de un asesor de viajes Asuaire las 24 horas y 7 días de la semana.
  • Te damos un conductor adicional incluido de cortesía.
  • Impuestos locales están incluidos en la tarifa.

5. Ahorra más

Puedes elegir un tipo de coche que te beneficie perfectamente en tu viaje a un precio más cómodo y ahorrativo en cuanto al gas. Asuaire Travel puede ayudarte a encontrar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

beneficios-rentar-coche

Al transportarte por tus propios medios, puedes comer y visitar sitios más tradicionales de Nicaragua, Costa Rica o Panamá y por esto, mucho más económicos.

¡Y la lista sigue! ¿Ya te decidiste cuál coche rentarás en tu próximo viaje a Centroamérica? ¡Renta hoy tu coche aquí!

disena-tu-viaje

Previous

5 reasons why renting a car in Central America is the best choice for your next trip

What do you should know on your trip to Monteverde?

Next

4 thoughts on “5 razones por las que rentar un coche en Centroamérica es la mejor decisión”

  1. Buenos días

    Me gustaría presupuesto para un coche de alquiler Tipo: 4×4 (Suzuki Jimmy o similar)
    Gps
    Seguro A todo riego
    Recogida en Aeropuerto San José 21 nov.
    Entrega en San José el 27 nov
    2 personas mayores de 35 años

    Saludos

    Reply

Leave a Comment