10 hermosas playas desconocidas de Costa Rica

5/5 - (1 vote)

Como muchos saben Costa Rica es el hogar de un paraíso tropical soñado, un país lleno de innumerables playas paradisiacas para admirar. Por esto, Asuaire Travel te recomienda 10 hermosas playas desconocidas de Costa Rica que vas a querer conocer mañana mismo.

1. Playa Ventanas

Ubicada en Bahía Ballena, Playa Ventanas es una joya escondida en la Costa Pacífica de Costa Rica.  La playa es corta y tranquila, y además una de sus características más particulares es su hermosa cueva al inicio de playa en la que puedes explorar cuando la marea baja. ¡Impresionante! ¿no?

View this post on Instagram

Sun rays and beach days.

A post shared by Katie Gabriel (@misskatie.rose) on

Contenido

 2. Playa Blanca

A solo una hora y media de San José, esta es una de las playas de arena blanca más divinas del país. Playa Blanca tiene el tamaño perfecto para caminar y descansar en una playa paradisiaca, también es un sitio ideal para practicar snorkel, observación de aves y tan solo un día en la playa para disfrutar familiar.

¡Asegúrate de llevar binoculares porque probablemente verás una lapa ropa!

3. Playa Junquillal

Otra belleza desconocida, es Bahía Junquillal, un destino para relajarse en una playa inmensa. Playa Junquillal tiene tiene un mirador pintoresco, ¡el mejor lugar para tomar las fotos de tu viaje en el paraíso tropical que envidiarán a cualquier amigo!

Gana un viaje todo incluido a Costa Rica

4. Playa Barrigona

Perfecta para los más aventureros, Playa Barrigona en Nosara solo se puede accesar en un vehículo 4×4. Una vez que lo hayas hecho, te asombrará la constante presencia de olas perfectas para surfear en esta solitaria playa de arena blanca.

5. Playa Chiquita

Fiel a su nombre, Playa Chiquita es un sitio tropical pequeño ubicado en la costa sur del Caribe. Al ser más desconocida no llegan tantos visitantes como las otras playas en Puerto Viejo; su mar es tranquilo, fresco y rodeado de hermosos corales para admirar.

¡Recomendamos alquilar una bicicleta y tomar un paseo a Playa Chiquita!

disena-tu-viaje

6. Playa Hermosa, Santa Teresa

Al final del pueblo de Santa Teresa se encuentra Playa Hermosa, un paraíso pacífico ideal para mirar un atardecer inolvidable.

7. Playa Esterillos

Esta enorme playa de arena oscura está a solo dos horas de San José. Esterillos es el lugar perfecto para tu caminata diaria, durante la cual podrás tener la suerte de ver monos, iguanas y hasta lapas rojas volando encima tuyo.

Asegúrate de apreciar el atardecer; si la marea está baja, verás el cielo reflejado en la arena, ¡un espectáculo realmente impresionante!

View this post on Instagram

🌊

A post shared by Kathleen Brown (@spleanyyyyy) on

8. Playa Grande

Esta playa de Guanacaste es definitivamente un paraíso en la tierra, tiene la arena blanca más suave, el mejor espectáculo de surf gratuito y un destino simplemente perfecto para un viaje en familia.

Intenta visitar durante la temporada de desove de tortugas (entre octubre y marzo) y hacer el recorrido nocturno; la bioluminiscencia brillando en la arena entre la oscuridad es algo que tampoco de podrás perder. 

View this post on Instagram

Playa Grande tiene una vibra especial 💙

A post shared by L a M a r e a (@lamarea_) on

9. Playa Avellanas

Esta playa serena y sombreada es un destino recomendado para nadar en el mar y disfrutar de un picnic familiar. Pero la principal atracción de Playa Avellanas, es un puente largo de madera a escondido entre manglares, que muy pocos conocen.

¡Planea tu viaje con Asuaire Travel y te contaremos más tips y secretos de este hermoso lugar!

https://www.instagram.com/p/BbihUIcDBy4/?taken-at=217684709

10. Playa Carrillo

La atracción más hermosa de Playa Carrillo son sus miles de palmeras verdes y amarillas bordeando la costa, un sitio para descansar bajo la sombra y disfrutar de los sonidos del paraíso tropical en Costa Rica.

¡Y no olvides probar el agua de coco natural!

¡Prepara tu maleta e inicia los planes de tu próximo viaje tropical a las hermosas playas desconocidas de Costa Rica! Diseña tu viaje a tu aire con Asuaire Travel aquí.

disena-tu-viaje

Gana un viaje todo incluido a Costa Rica

Previous

Do you know what are the 5 active volcanoes in Costa Rica?

The 10 Most Awesome Unknown Beaches in Costa Rica

Next

Leave a Comment