10 paraísos secretos de Costa Rica que no debes perderte

Rate this post

Si tienes planes de viajar pronto a Costa Rica probablemente quieres agregar a tu aventura lugares populares como Monteverde, Volcán Arenal, Manuel Antonio y Tortuguero; sin embargo hay muchísimos otros paraísos secretos de Costa Rica que definitivamente querrás conocer en tus próximas vacaciones.

Conoce la lista de los 10 paraísos secretos de Costa Rica más recomendados por Asuaire Travel a continuación:

Contenido

 1. Rincón de la Vieja

Rincon-de-la-vieja

Un Parque Nacional de Guanacaste con diversos ecosistemas donde te sentirás como en la famosa película de Jurassic Park. Cascadas hermosas como La Cangreja donde puedes refrescarte y dsifrutar de paisajes de flora y fauna impresionantes en Rincón de la Vieja.

2. San Gerardo de Dota

quetzal

San Gerardo de Dota es sin duda el paraíso de los quetzales en Costa Rica. Además de una vegetación de montaña que te hará sentir en un ambiente tan puro y acogedor que no querrás irte de aquí.

Si siempre has querido ver un quetzal en la vida real, este es un destino que debes de agregar a tu lista de paraísos secretos de Costa Rica que querrás conocer, especialmente para el avistamiento de aves en Costa Rica.

3. Bajos del Toro

Bajos-del-toro

Un destino en Zarcero lleno de las cascadas más coloridas y espectaculares que jamás has visto antes. Bosques imponentes ideales para descubrir pájaros únicos de Costa Rica.

4. Bahía Ballena

bahia-ballena

Unas de las playas más hermosas de Centro América están ubicadas en el Parque Nacional Bahía Ballena, con naturaleza exuberante tropical y costas que parecen infinitas ideales para apreciar atardeceres de celajes coloridos ideales para realizar el mejor yoga en Costa Rica.

Este es unos de los mejores destinos de Costa Rica y como su nombre lo dice, es el mejor lugar para encontrar ballenas!

Gana un viaje todo incluido a Costa Rica

5. Río Celeste

rio-celeste

De los sitios naturales más impresionantes de Costa Rica, Río Celeste con su color natural turquesa enamora a todos sus visitantes. Un camino retador que vale la pena afrontar para llegar a esta maravillosa cascada.

disena-tu-viaje

6. Playa Nosara

playa-nosara

La costa de Guanacaste, de playas de arena blanca y mar cristalino, es muy popular y recibe muchos visitantes durante todo el año. Sin embargo, Playa Nosara es de los sitios de playa más conservados y hermosos para visitar. ¡Encuentra las mejores playas para hacer surf  y yoga en Nosara!

7. Palo Verde

palo-verde

Sin duda el paraíso de cualquier amante del avistamiento de aves. Ubicado en la península de Nicoya, uno de los destinos calificados como Blue Zone del mundo, se encuentra el Parque Nacional Palo VerdeAprecia especies de aves únicas entre humedales, como la guacamaya roja, la espátula rosada, la garza verde y muchas más.

8. Playa Conchal

playa-conchal

Una playa de agua tan tranquila como una pileta y arena compuesta de millones de conchas marinas pequeñas. Playa Conchal es un sitio para relajarse y disfrutar de un día perfecto en la playa en Costa Rica.

9. Gandoca Manzanillo

manzanillo

El Caribe de Costa Rica es completamente distinto a la costa del Pacífico, una cultura casi única de playas caribeñas paradisíacas. El Refugio Nacional de Vida Silvestre Gandoca Manzanillo se encuentra al sur de la costa caribeña, un tesoro natural para jamás olvidar.

10. Volcán Poás

volcan-poas

Uno de los impresionantes volcanes activos de Costa Rica es el Volcán Poás, ubicado a tan solo minutos de la ciudad de San José. Este es un destino natural que definitivamente no te puedes perder, su vegetación, lagunas, clima nuboso e impresionante cráter. ¡Un paraíso volcánico!

¿Qué estás esperando? ¡Inicia los planes de tu próximo viaje con Asuaire Travel a los destinos secretos de Costa Rica que definitivamente querrás conocer!

disena-tu-viaje

Gana un viaje todo incluido a Costa Rica

Previous

10 Awesome Secret Places in Costa Rica That You’ve Never Heard

12 fotos de sitios increíbles en Costa Rica que querrás visitar hoy mismo

Next

1 thought on “10 paraísos secretos de Costa Rica que no debes perderte”

Leave a Comment