Top 6 destinos secretos en Costa Rica donde encontrarás tu Pura Vida

Rate this post

Entre la inmensa naturaleza, inolvidables aventuras y gente amistosa, es fácil vivir el famoso y único estilo de vida Pura Vida en Costa Rica.

Este paradisíaco país tiene la gran ventaja que puedes disfrutar de la montaña y la playa en solamente un día, con tan solo manejar tu coche unas cuantas horas de distancia. Puedes encontrar sitios soñados para relajarte y conectarte con la más pura naturaleza.

Si aun no sabes que hacer en Costa Rica a continuación Asuaire Travel te compartira una lista exclusiva de los mejores lugares para tu bienestar físico y mental. ¡Descubre tu Pura Vida en Costa Rica!

Contenido

1. Bagaces, Guanacaste

bagaces-rio-perdido

Visita Río Perdido en el corazón de Guanacaste, inmerso entre la vegetación del bosque lluvioso y aguas termales para disfrutar la máxima relajación de tu mente y cuerpo.

2. Uvita, Bahía Ballena

uvita-la-cusinga-lodge

En el Pacífico Central donde dos playas se unen formando en la arena la figura de la cola de una ballena, se encuentra el Parque Nacional Bahía Ballena. Donde abundan las palmeras, las visitas de ballenas jorobadas y un ambiente playero que solamente transmite paz. Como un sueño ¿no?

La Cusinga Lodge con sus impresionantes vistas del océano y ecológicas instalaciones, harán que te enamores de la vida en la playa donde se siente el Pura Vida en Costa Rica.

3. Playa Nosara, Guanacaste

nosara-lagarta-lodge

¿Qué mejor lugar para disfrutar del Pura Vida en Costa Rica que en las playas de Guanacaste? En Nosara la mayoría de sus costas son áreas protegidas por lo que esta es una zona altamente conservada. Vistas impresionantes de las playas y ríos, tal como se aprecian desde el hermoso Lagarta Lodge, atardeceres impresionantes en primera fila hacia el horizonte.

También es un sitio muy reconocido por su excelencia en el surf y el yoga. Aquí  podrás tomar clases de surf y de yoga por si nunca los has practicado,recuerda que el yoga en Costa Rica y el surf en Costa rica son perfectos para una extrema relajación y conexión con la naturaleza en Blue Spirit.

disena-tu-viaje

4. Santa Teresa, Puntarenas

santa-teresa-hotel-tropico-latino

Otro destino ideal para disfrutar del mejor surf en Costa Rica y del mejor yoga en Costa Rica es Santa Teresa, con hermosas playas de arena blanca y cataratas refrescantes como en Montezuma.

Decks de yoga justo frente al mar para disfrutar de relajantes clases y meditaciones al ritmos de las olas del mar; y hasta incluso masajes personalizados con productos orgánicos de la zona. ¡En Hotel Trópico Latino puedes vivir todo esto y mucho más!

5. Carara, Puntarenas

carara-macaw-lodge

A tan solo dos horas de distancia en coche de la capital de San José, se encuentra el exuberante Parque Nacional Carara. Rodeado de inmensos bambúes y abundantes lapas rojas; este es un sitio realmente escondido en la jungla, donde se vive en completa armonía con la naturaleza. En Macaw Lodge se inspira felicidad pura.

6. Golfo Dulce, Península de Osa

golfo-dulce-nicuesa-lodge

La Península de Osa es definitivamente uno de los sitios más paradisiacos en Costa Rica. En Golfo Dulce el agua de mar es tranquila y turquesa, donde facilmente puedes mirar de ballenas y delfines saltando.

¡En Nicuesa Lodge puedes vivir una experiencia realmente purificadora! Descansar en bungalows entre el bosque puro, disfrutar de las clases de yoga en Costa Rica al sonido de las olas del mar y conocer detalladamente lo que llamamos turismo sostenible en Costa Rica. ¡Este es el paraíso natural!

¡Encuentra tu Pura Vida en Costa Rica con Asuaire Travel en tu próximo viaje a Costa Rica!

disena-tu-viaje

 

 

Previous

Las 6 mejores playas para hacer surf en Costa Rica

Top 6 secret destinations in Costa Rica to find the Pura Vida

Next

Leave a Comment