20 impresionantes imágenes de Costa Rica que harán que te enamores de este país

5/5 - (3 votes)

¿Sueñas con algún día viajar o regresar a Costa Rica? A continuación Asuaire Travel te comparte 20 impresionantes imágenes de Costa Rica que realmente harán que te enamores de este maravilloso país.

Contenido

 1. Vida silvestre por todo Costa Rica a través del arte

mural-puerto- viejo

Es difícil capturar la magnitud de la vida silvestre de Costa Rica con solo un pincel, pero los artistas locales hacen un excelente trabajo; como este hermoso mural de una tortuga en Puerto Viejo, Limón. Impresionante ¿no?

2. Una cola de ballena formada por dos playas en Bahía Ballena

bahia-ballena

Bahía Ballena es uno de los tesoros tropicales de Costa Rica, con un nombre muy apropiado. No es solo una playa con la forma de la cola de una ballena, sino que es uno de los mejores lugares en el país para disfrutar del avistamiento de ballenas.

3. Miles de palmeras bordean Playa Carrillo en Guanacaste

playa-carrillo

¡Un paraíso tropical es un destino con palmeras! Nada como mirar un atardecer en Costa Rica con el sonido del viento soplando las hojas en las palmeras que te rodean, si nunca has ido a una playa así aquí te enteraras que llevar a la playa

4. Cerro Pelado, un lugar ideal para los amantes de las caminatas

cerro-pelado

Costa Rica lo tiene todo, desde playas a bosques lluviosos hasta montañas con vistas impresionantes. Toma tus zapatos de caminar, una botella de agua y prepárate para una de las mejores experiencias de tu vida.

5. Playas conscientes con el medio ambiente

impresionantes imágenes de Costa Rica

Costa Rica se conoce cada vez más por un país verde, un sitio que busca el máximo bienestar del medio ambiente. ¿Sabías que Costa Rica se abastece con 99% de solamente energía renovable? ¡Este solo es el comienzo!

6. Vistas impresionantes desde el Valle Central 

mirador-aserri

Hay miradores hermosos por todo el país donde puedes disfrutar de paisajes realmente increíbles, a tan solo unos minutos de la ciudad de San José. 

7. Palabras sabias del Caribe en Costa Rica

impresionantes imágenes de Costa Rica

“Amamos a la Madre Tierra, no lo olvidemos”. Parte de una filosofía compartida en todo el país para proteger y apreciar nuestro Planeta Tierra.

Gana un viaje todo incluido a Costa Rica

8. Arcoíris que complementan el paisaje perfectamente

arcoiris-guanacaste

A pesar de que en Costa Rica solamente hay dos temporadas climáticas, la seca y la lluviosa, los paisajes siempre están cambiando de color durante el año; y con suerte, alrededor de Enero puedes encontrar una pincelada de luz colorida en el cielo.

9. Los monos congo son tu despertador en la playa

monos

¿Qué mejor manera hay para iniciar el día que con los sonidos de la naturaleza? Deja que los monos te despierten en la mañana luego de que los sonidos de la vida silvestre nocturna te hayan arrullado para dormir el día anterior.

10. El Pacífico central, donde el bosque se une con el mar

pacifico-central

Costa Rica es una combinación de los mejores paisajes terrestres. ¿Dónde más puedes admirar tanto el mar como la selva tropical de Centroamérica?

disena-tu-viaje

11. Viajes en coche a lugares hermosos a poca distancia

coche

Nunca tienes que conducir mucho para encontrar belleza y aventura en Costa Rica.

Asuaire Travel ofrece los mejores beneficios para rentar tu coche en Centroamérica y así vivir la mejor experiencia posible.

12. Ballenas y delfines saltando en Golfo Dulce

impresionantes imágenes de Costa Rica

Una vez que hayas visto suficientes animales terrestres, hay aún más para explorar en los océanos de Costa Rica. ¡Es inolvidable!

13. Un místico bosque lluvioso a menos de una hora de San José

volcan-barva

Las tierras que rodean el Volcán Barva ofrecen acceso a una de los más hermosos bosques lluviosos que hacen del país un destino turístico tan popular. ¡Las vistas, los sonidos y los olores de estos bosques son una experiencia que no te puedes perder!

14. Paz en la playa durante la mejor hora del día

atardecer-playa

Lo que para nosotros es la mejor hora del día especialmente en la playa, es un atardecer. En Costa Rica pocas veces hay atardeceres iguales entre sí, pero todos son igualmente impactantes por su belleza.

15. Disfruta de una gran cantidad de diversión artística en familia en San José

arte-san-jose

Si aun no sabes que hacer en costa rica,incluso en la capital del país hay innumerables actividades para disfrutar. Diversas ferias culturales y tours de arte ocurren en los parques de San José, por lo que no tienes ni que salir de la ciudad para disfrutar de la cultura costarricense en familia.

16. Frutas frescas y deliciosas

agua-coco

¿Ya probaste el agua de coco natual? En Costa Rica, nunca estás demasiado lejos de probar una de estas deliciosas frutas frescas, muchas veces cortadas directamente de la palmera y abiertas justo delante de tus ojos. ¡Son deliciosas!

17. Piscinas infinitas en Guanacaste

lagarta-lodge
Lagarta Lodge en Nosara, Guanacaste

Hay algo innegablemente relajante sobre flotar en una piscina con vista al océano. ¡Te mereces unas vacaciones a Nosara!

18. Aguas saladas y cristalinas 

mar-nosara

San Juanillo, una joya escondida que tiene las aguas más claras y de colores intensos del océano que jamás hayas visto. 

19. Sitios ideales para practicar yoga

yoga-nosara
Blue Spirit Retreat Center en Nosara

¿Alguna vez has meditado tan profundamente estando rodeado de toda esta belleza natural? ¡Costa Rica es el paraíso para cualquier amante del yoga! Inhala, exhala y disfruta del paisaje…

20. Tortugas baula en Ostional

tortuga-ostional

Muchas de las playas de Costa Rica son el lugar de anidación para varias especies de tortugas marinas. Si tienes suerte, tendrás la oportunidad de presenciar a estos increíbles animales ya sea poniendo sus huevos o desovando, dependiendo de la temporada. ¡Una experiencia inolvidable!

¡Inicia los planes de tus vacaciones en familia o tu viaje en solitario pero ven y conoce en persona los hermosos lugares en estas impresionantes imágenes de Costa Rica!

disena-tu-viaje

Gana un viaje todo incluido a Costa Rica

Fotografía por: Maria Laura Charles

Previous

Reasons to visit Manuel Antonio

¿Sabes cuales son los 5 volcanes activos en Costa Rica?

Next

Leave a Comment