▶Los 6 Mejores Lugares en Costa Rica para Conocer

Los 6 mejores lugares en Costa Rica que debes agregar a tu lista de cosas por hacer

¿Tienes planes de visitar este paradisiaco país pero no sabes por dónde empezar? Aquí te compartimos los mejores lugares en Costa Rica que debes agregar a tu lista de cosas por hacer, porque ¡#SoloSeViveUnaVez!

Costa Rica es un país lleno de tesoros naturales, ¡Volcanes activos, imponentes cataratas, kilómetros de playas únicas, y bosques intensos con una vida silvestre única! Conócelos aquí:

 1. Tortuguero

tortuguero-magrove

Un destino tan exclusivo y protegido que solamente se puede llegar navegando en bote. En casi una isla entre manglares angostos se encuentra el paradisíaco Parque Nacional Tortuguero, al norte de la provincia de Limón.

Con alrededor de 19.000 hectáreas de área protegida. Tortuguero Además de tener un bosque tropical húmedo rodeado de infinitos canales, se encuentra un sitio que se ha catalogado como uno de los mejores destinos de desove de tortugas en el mundo.

2. Manuel Antonio

playa-manuel-antonio

Entre los Parques Nacionales de playa más hermosos de Costa Rica está el Parque Nacional Manuel Antonio. Gracias al cuidado y mantenimiento que recibe este lugar, es una joya natural que se conserva intensamente en la costa del Pacífico Central.

Con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas enamoran a cualquiera. Sin olvidar la abundante vida silvestre que encontrarás en sus senderos: monos, serpientes, mapaches, mariposas, ranas, venados, tortugas, tucanes… ¡y la lista sigue!

3. Puerto Viejo

playa-cocles-limon

¿Sabías que la Costa Pacífica y Caribeña de Costa Rica son completamente diferentes? En Puerto Viejo de Limón se vive una experiencia, como su costa lo dice: Caribeña. Pequeñas casas de colores intensos entre la jungla, con un estilo de vida muy tranquilo al ritmo de la música reggae y calipso.

Las playas llenas de arrecifes reflejan colores, azules, verdes y morados en el mar, al contraste de la exuberante vegetación de la jungla. Conoce Puerto Viejo como se debe, ¡en bicicleta!

Gana un viaje todo incluido a Costa Rica

4. Arenal

volcan-arenal

¿Alguna vez has visto un volcán en la vida real? ¡El Volcán Arenal es impresionante! Un volcán cónico rodeado de un pueblo lleno de tradiciones y vistas espectaculares: La Fortuna.

En el Volcán Arenal podrás disfrutar de aguas termales naturales que te rejuvenecen la piel, emocionantes caminatas sobre puentes colgantes en el bosque lluvioso y admirar cataratas que te van a dejar sin aliento, como la famosa catarata Río Fortuna.

5. Monteverde

bridge-monteverde

Cuando piensas en la inmensidad del bosque lluvioso de Costa Rica probablemente te imaginas un destino tan increíble como lo es Monteverde, uno de los mejores lugares en Costa Rica. Un sitio ideal para disfrutar de la tirolina sobre los árboles o caminar a través de gigantes puentes colgantes entre las famosas nubes de Monteverde.

6. Corcovado

beach-corcovado
Corcovado

El Parque Nacional Corcovado ubicado en la Península de Osa, es una de las únicas zonas con una gran variedad de ecosistemas, como manglares, bosque lluvioso y pantanos de agua fresca. Si buscas un lugar alejado de la civilización, lleno de exuberante y vida natural pura, Corcovado es definitivamente el destino que siempre quisiste conocer. ¡Este es el paraíso natural!

Gana un viaje todo incluido a Costa Rica

Previous

Mejor epoca para visitar Costa Rica

Las 6 mejores playas para hacer surf en Costa Rica

Next

2 comentarios en “Los 6 mejores lugares en Costa Rica que debes agregar a tu lista de cosas por hacer”

  1. Me gustaría saber cuando es la mejor época para visitar Costa Rica dejando a un lado la temporada alta de turismo. Que precauciones se deben tomar si fuese necesario dependiendo de los sitios a visitar y lógicamente si disponen de paquetes atractivos y coste de los mismos. Gracias

    Responder
    • Hola Alejandro, recomendamos los meses de mayo a noviembre, en este otro artículo te compartimos ocho razones por las que estos meses son los mejores para viajar a Costa Rica. Da click aquí: https://goo.gl/28AkrT También puedes ver los paquetes que te ofrecemos,
      muy atractivos y con el coste de cada uno: https://asuaire.com/costarica Te contamos también que con Asuaire puedes planear el viaje que deseas justo a tu medida, personaliza tu viaje: https://goo.gl/8GjkxJ ¡Saludos!

      Responder

Deja un comentario