Mejores destinos de Costa Rica

Rate this post

Titular_DestinosCR

Lo más seguro es que llegaste a esta entrada de blog porque ya estás con la idea de visitar Costa Rica, pero no sabes que hacer en costa rica.

No te preocupes porque te vamos a contar de los sitios más visitados y hermosos para tu viaje a Costa Rica

Contenido

1. La Fortuna de San Carlos

Este paraíso está ubicado en la provincia de Alajuela, y es famoso por su riqueza natural. Puedes visitar el Volcán Arenal, que es uno de los volcanes activos de Costa Rica, así como disfrutar de sus aguas termales, caminar por la selva o visitar la catarata. Si quieres conocer más de este lugar, puedes leer nuestra reseña completa aquí .

Volcán y laguna Arenal

Te recomendamos hospedarte en hoteles cercanos a las faldas del volcán, y que a su vez estén rodeadas de naturaleza, como el Hotel Arenal Springs.

2. Monteverde

Sin duda, Monteverde Costa Rica es uno de los lugares que no debes perderte. Una opción ideal si lo tuyo es el turismo de montaña.

Paraíso Tropical

Su hermoso bosque permite a los turistas hacer varias actividades como caminar por puentes colgantes o hacer canopy. Además de otras activadades más variadas como visitar el Mariposario y probar el mejor queso del país (garantizado).

Conoce más de las caminatas por Monteverde y de todas las actividades que puedes hacer en Monteverde.

3. Parque Nacional Manuel Antonio

El Parque Nacional Manuel Antonio es uno de los parques de conservación natural más bellos del mundo, y es reconocido por su selva, su fauna que incluye monos cara blanca, mapaches, pizotes y manta rayas, y sus playas blancas.

Manuel antonio

Lo mejor de todo es que te vas a encontrar con opciones de hoteles y restaurantes muy variadas, que se pueden ajustar a tu bolsillo y que quedan muy cerca del Parque Nacional.

En Asuaire te ofrecemos varias opciones para disfrutar uno de los mejores destinos de Costa Rica, como tour de un día o nuestra opción de quedarte 3 días y pagar sólo 2.

4.Parque Nacional Tortugero

Tortugero es considerado uno de los mejores destinos de Costa Rica. Ideal si lo tuyo es el turismo de montaña, ya que este parque nacional está compuesto en su mayoría por canales de ríos, donde puedes explorar su flora y fauna mientras viajas en un bote.

Ecoturismo

El ecoturismo dentro de Tortugero permitirá que te conectes con la naturaleza y la conozcas como nunca antes lo habías hecho.

Déjate enamorar

Te aseguramos que si visitas cualquiera de estos destinos de Costa Rica, sin duda te van a dar ganas de quedarte.

¿Cuál es tu sitio preferido para vacacionar?

 

Previous

Panama Canal: 7 Things to Know Before Visiting

¿Cuándo viajar a Costa Rica? Epoca Lluviosa

Next

Leave a Comment