¿Sabias que viajar podría ayudarte a encontrar tu propósito de vida?

5/5 - (1 vote)

Cuando el año llega a su fin, es fácil lamentar sobre todas las cosas que no lograste este año. Primero que nada, ¡date un poco de crédito! Trabajas duro y te mereces algo de diversión. Para ayudarte a preparar un nuevo año emocionante y productivo, Asuaire Travel ha recopilado una lista de todas las formas increíbles en las que viajar te puede ayudar a encontrar tu propósito de vida.

Contenido

1. Viajar te saca completamente de tu rutina

No estamos diciendo que la rutina sea algo malo; al contrario, ¿dónde estaríamos sin la nuestra? Dicho esto, puede ser fácil caer profundamente en nuestra rutina que nos empezamos a sentir aburridos e insatisfechos.

mujer-meditando

Dale a tu sistema un descanso al salir de vez en cuando de tu rutina y explorar una nueva isla, ciudad o país. Pasa una o dos semanas en Guanacaste, Costa Rica, donde tu día comienza cada mañana con un gran tazón de fruta fresca, el sonido de los monos aulladores en tu ventana, una clase de yoga y un paseo por la playa.

2. Cuando viajas, te das cuenta de lo que amas

Siempre es bueno probar cosas nuevas para poder descubrir lo que realmente amas, tomate un descanso y aprende algunos consejos para viajar a Costa Rica .

mujer-trabajando-playa

Cuando viajas, no tienes más remedio que experimentar nuevas comidas, actividades, transportes… ¡Tómate un tiempo para aprender qué te hace feliz y sabrás hacia qué aspirar todos los días de tu vida!

3. Es la mejor excusa para hacer absolutamente nada

En los tiempos ocupados de hoy en día, puede ser difícil ceder a la relajación, pero es totalmente necesario de vez en cuando.

pies-hamaca

Deja tus problemas en casa, sal a la naturaleza y recorres las  playas de Centroamérica y dedica un tiempo a hacer algo que disfrutes: descansar. Vive en el momento y no te preocupes por nada. ¡Esta es la “pura vida” en Costa Rica!

disena-tu-viaje

4. Viajar te expone a opciones que ni siquiera sabías que existían

La mejor parte de viajar es la oportunidad de aprender sobre otras culturas, conocer diferentes personas y ampliar tus horizontes.

embera

Puede que te topes con un nuevo pasatiempo que no sabías que te gustaría, como observación de aves, bucear, surfear, hacer yoga; un proyecto para el que solo necesitabas algo de inspiración, como un libro de comida de costa rica, inspirado por las comidas auténticas de Guatemala; o una carrera que jamás pensaste tener la oportunidad de tomar ¿quién dijo que no podrías ser un salvavidas o un artista? ¡Las posibilidades son infinitas!

5. Enfrentas tus miedos y sal de tu zona de confort

El miedo es complicado; puede controlarnos fácilmente si lo permitimos. Pero sabemos el secreto del éxito: ¡no lo permitas y disfruta de los mejores deportes extremos en Costa Rica!

encontrar tu propósito de vida

Sal de tu zona de confort y anda a disfrutar la tirolina a través del bosque nuboso de Costa Rica, o sube a la cima del Volcán Acatenango en Guatemala. Incluso solo el hecho de socializar y conocer a nuevas personas puede revitalizar tu alma.

6. Viajar nos recuerda a estar agradecidos por lo que tenemos

Visitar nuevos lugares donde la cultura es muy diferente a la nuestra puede ofrecer una perspectiva muy necesaria. Pasar tiempo en un pueblo con calles de tierra podrá darte una nueva apreciación por tus carreteras pavimentadas; o una conexión a un wi fi lento o inexistente demuestra cuán más valioso es presenciar un atardecer que postearlo en Instagram. Los humanos pueden ser innecesariamente extravagantes; resulta que no necesitamos mucho para estar sanos y felices.

gratitud

Esperamos que estés inspirado en elegir tu próximo lugar de aventura para este nuevo año. ¡Asegúrate de contarnos qué nuevas cosas descubres sobre ti mismo en tus viajes en el próximo año!

¡Diseña tu viaje a Costa Rica, Nicaragua, Panamá o Guatemala con Asuaire Travel!

disena-tu-viaje

Previous

Reasons to visit the San Blas Islands in Panama

Why travelling can help you find your life purpose

Next

Leave a Comment